E! News: ¡otra víctima del Covid!

¡Comparte!

¡Es el final de una era para E! News, el programa de noticias de entretenimiento que se estrenó en 1991.

Un representante de NBC confirmó a EW que el programa fue cancelado debido a las consecuencias financieras causadas por la pandemia de coronavirus. Este martes, se anunció que NBCUniversal estaría haciendo recortes y la cancelación de E! News es un resultado directo de eso. Los programas Pop of the Morning e In the Room del canal E! también tuvieron un destino similar.

Los más recientes conductores de E! News fueron Lilliana Vázquez y Scott Tweedie, quienes también conducían Pop of the Morning junto a Victor Cruz. In the Room era presentado por Jason Kennedy.

Váquez habló de la cancelación en una publicación de Instagram este miércoles citando a la Biblia y a Walter Mercado.

«Mira, he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar». Apocalipsis 3: 8, escribió, y agregó: «Agradecida por esta increíble aventura y extrañaré a este equipo y staff más allá de lo creíble. Sí … incluso la hora del llamado de las 4 am. Con mucho mucho amor. «

La reestructuración que está ocurriendo en NBCUniversal está en línea con sus planes anunciados a finales de junio de «centrarse en el streaming y alejarse de la televisión tradicional».

Como sea, una era de la televisión se cierra con E! News. Ya solo nos queda Ventaneando que lleva 24 años al aire.

Deja un comentario