E! News: ¡otra víctima del Covid!

¡Comparte!

¡Es el final de una era para E! News, el programa de noticias de entretenimiento que se estrenó en 1991.

Un representante de NBC confirmó a EW que el programa fue cancelado debido a las consecuencias financieras causadas por la pandemia de coronavirus. Este martes, se anunció que NBCUniversal estaría haciendo recortes y la cancelación de E! News es un resultado directo de eso. Los programas Pop of the Morning e In the Room del canal E! también tuvieron un destino similar.

Los más recientes conductores de E! News fueron Lilliana Vázquez y Scott Tweedie, quienes también conducían Pop of the Morning junto a Victor Cruz. In the Room era presentado por Jason Kennedy.

Váquez habló de la cancelación en una publicación de Instagram este miércoles citando a la Biblia y a Walter Mercado.

«Mira, he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar». Apocalipsis 3: 8, escribió, y agregó: «Agradecida por esta increíble aventura y extrañaré a este equipo y staff más allá de lo creíble. Sí … incluso la hora del llamado de las 4 am. Con mucho mucho amor. «

La reestructuración que está ocurriendo en NBCUniversal está en línea con sus planes anunciados a finales de junio de «centrarse en el streaming y alejarse de la televisión tradicional».

Como sea, una era de la televisión se cierra con E! News. Ya solo nos queda Ventaneando que lleva 24 años al aire.