Jennifer Garner y Bradley Cooper, ¿serán la nueva pareja de Hollywood?

¡Comparte!

TMZ reveló unas fotos que posiblemente revelan que Jen y Bradley Cooper, ¡ya son pareja! Al parecer los actores de la serie Alias dejaron de ser amigos para empezar a ser algo más

Esto luego de que Entertainment Tonight, dio a conocer que Jennifer Garner ya terminó con su novio más reciente, el empresario John Miller con quien tenía menos de dos años saliendo.

Cooper y Garner fueron captados, presuntamente junto a la hija del actor, en un día relajante y coqueto en la playa, ya que vemos a Brad luciendo sus abdominales en todo su esplendor.

«Parece que hay un nuevo Brad y Jennifer en el pueblo (haciendo referencia a Jennifer Aniston y Brad Pitt y su posible reconciliación)…

«Bradley Cooper y Jennifer Garner tienen un largo pasado juntos, y a juzgar por estas fotos donde coquetean, parece que puede haber un presente»,

dijo TMZ sobre la actitud de los famosos.

Y es que se dice que desde que estuvieron trabajando en la serie Alias, por allá del 2001, Brad y Jen se hicieron super amigos, aunque presuntamente intentaron salir.

Sin embargo, por aquellas fechas el asunto no prosperó.

Jennifer Garner and Bradley Cooper in Alias (2001)
Foto tomada de imdb.com

Aquí lo complicado del asunto es que Bradley Cooper fue llamado por Ben Affleck, sí el ex de Jen, como el hombre que lo ayudó para seguir sobrio luego de su recaída en el alcohol.

Sólo el tiempo dirá si esto de verdad es un romance o si sigue siendo una amistad sin ninguna complicación ni ganas de romance en el medio.