Ed Sheeran da profunda entrevista

Ed Sheeran confiesa adicciones y habla sobre nueva música

¡Comparte!

Ed Sheeran dio una entrevista bastante reveladora, en la que habló sobre sus diferentes adicciones, cómo las ha superado, y también dio un adelanto de su nueva música.

Sobre sus adicciones…

Recientemente, Ed Sheeran se sinceró en una entrevista. Uno de los temas sobre los que habló fue sus diferentes adicciones, y cómo estas le recordaban a Elton John. “Tengo una personalidad muy adictiva. Estoy leyendo el libro de Elton John y hay muchas cosas que él hizo que yo hago. El podía ser de ‘yo podría atascarme de helado y comerme cuatro malditos postres hasta vomitar’, y yo era de ‘he hecho eso antes’. O sus borracheras de martini, donde ve cuántos se puede tomar. Y yo de, ‘también hice eso antes’. Él termina poniéndose muy podidamente triste y deprimido y todas esas cosas pueden contribuir a eso”.

Afortunadamente, el pelirrojo dice que ha aprendido a manejar esas adicciones practicando la moderación en todo. Se dio cuenta que lo dulce, la comida chatarra, cocaína y alcohol “se sienten bien entre más las consumes, pero creo que es lo peor para ti”.

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Así era su vida de gira

También dijo que está lleno de tatuajes porque no hace cosas a medias, y por eso en vez de un vaso de vino prefiere dos botellas, “probablemente te hagan sentirte muy triste”. Además de la tristeza, ha tenido ataques de pánico y ha luchado mucho contra esas adicciones incluso estando de gira. “Es una existencia tan rara vivir de gira porque tu vida está en pausa. Realmente nada pasa. Todo sucede alrededor tuyo. Así que vuelves a casa y la vida ha avanzado tres años. cada día es una fiesta porque habrá una nueva persona que no has visto en mucho tiempo, en la ciudad que estés visitando. Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve algo natural”, confesó.

También mencionó llevar una mala dieta y no ver la luz del sol para nada, pues los autobuses se estacionaban bajo los lugares de conciertos, entonces dormía todo el día, despertaba y salía a dar su show, bebía, y volvía al autobús. “Al principio todo es divertido, pero luego comienza a ponerse simplemente triste. Así que creo que eso es lo peor que he estado, y me hinché”.

View this post on Instagram

Helsinki night #1 ? @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Su esposa, su salvadora

Cuando Ed habló de los ataques de pánico que tenía, y que le hacían preguntarse por qué estaba aquí, dijo que su esposa Cherry Seaborn ha sido clave para recuperarse de eso y las adicciones. “Ella come muy saludablemente. Así que empecé a comer muy sano con ella. Ella no bebe tanto, así que no he bebido”.

“A veces ella es de ‘cool. Sí. Nos vamos’”, cuando le dan ataques de pánico, “pero a veces sólo soy paranoico”, asegura.

Sobre su nueva música…

En esa misma entrevista, Ed habló un poco sobre cómo será su nueva música. “Probablemente estoy en una edad en la que no creo que vaya a traer de vuelta la juventud. Estoy entrando en mis 30 y no es como que los (fans) de 16 años se vana  identificar conmigo la próxima vez que lance un disco”, dijo con franqueza.

Su último disco, No.6 collaborations project, salió en julio del año pasado. Además, a principios de este año estuvo en el tema “Those kinda nights”, de Eminem. Hasta donde se sabe, ya se encuentra trabajando en nuevo material.

¡No extraña las redes sociales!

Por cierto, la pausa que ha hecho en sus redes sociales no ha hecho que las extrañe. “No es como que necesite estar en ellas. Puedo tener a alguien más que postée”, aseguró, “Conozco amigos que tienen hijos de ocho años que tienen un iPhone 11 y constantemente están en redes sociales. Los niños están dejando de ser creativos. Yo dejé de ser creativo cuando estaba con mi celular, así que cuando voy al estudio me deshago completamente de cualquier laptop, celular o lo que sea para poder concentrarme”.

View this post on Instagram

Eh? ? @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Vaya que Ed Sheeran se abrió en esta entrevista. Ahora sólo queda esperar su nueva música, y, claro, que él se encuentre bien.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.