Ed Sheeran anuncia single diferente.

¡Ed Sheeran ya es papá y así le puso a su hija!

¡Comparte!

¡Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn ya son papás! El cantante británico anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, así como también el nombre de su hija.

«¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte, ya que tengo noticias personales que quisiera compartir con ustedes… La semana pasada, con la maravillosa ayuda de un equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija – Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé están muy bien y estamos en las nubes aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor, y los veré cuando sea tiempo de volver, Ed x», escribió el astro británico de la música en su posteo de Instagram.

Ed no presentó a su hija, simplemente acompañó la publicación con una pieza tejida y un par de calcetas para bebé. Y si se preguntan por qué le puso así a su bebé, es que es muy fan de His Dark Materials, saga de libros de su compatriota, el escritor Philip Pullman, como lo dijo en un tuit. La protagonista de esa historia, que por cierto actualmente tiene una serie en HBO, se llama Lyra.

Casado desde finales de 2018 con Cherry, a la que conoció desde niño y con quien empezó a andar apenas hace cinco años, el cantautor ha sido muy reservado con respecto a su relación. Sí se ha dejado ver con ella en algunos eventos, le ha compuesto canciones como «Perfect», y ha confesado que lo ha ayudado a mejorar su vida, pero en general ambos llevan una vida muy privada. Y quizá ahora más, pues querrán proteger a su bebé.

View this post on Instagram

4 July 4’s ? @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

¡Felicidades a los papás Ed Sheeran y Cherry! Ya queremos escuchar las canciones que le escribirá el cantante a su hija Lyra. ¿Ustedes también?