Edward Cullen contará su versión

¡Comparte!

No todo podían ser malas noticias en esta época. Y gracias a Stephenie Meyer la cuarentena podrá ser más llevadera para los fans de la saga Twilight, ya que dio a conocer que lanzará el libro Sol de medianoche (Midnight Sun) que narrará los mismos hechos de la saga original, pero desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

La noticia ha sido tan bien recibida por los fans de la saga que ya es tendencia en las redes sociales. La fecha de lanzamiento del libro está contemplada para el próximo 4 de agosto y aunque algo de esto ya se sabía ya que hace unos meses se filtró el borrador de esta nueva historia en internet.

Kristen Stewart  y Robert Pattinson en una de las escenas de la cinta inspirada en los libros de Meyer

Meyer decidió paralizar el proyecto pero ahora, en plena pandemia mundial, ha dado la mejor de las noticias a sus seguidores y es que Stephanie comenzó a trabajarla 12 años atrás, pero abandonó el manuscrito luego de una filtración en línea.

“Estoy muy emocionada de finalmente, finalmente anunciar el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. Es un momento loco en este momento y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo. Ya no parecía justo hacerlos esperar más”, dijo a Good Morning America.

De acuerdo con la editorial que publicará Midnight Sun, en esta precuela los fans conocerán tanto el momento en que Edward que conoce a Bella y también los momentos más intrigantes y desconcertantes que ha experimentado en su larga vida como vampiro vegetariano. Además, la autora insiste que debido a lo que él ha vivido, su versión es mucho más larga que la de Bella contó en la saga original.