Thor: Love and Thunder tendrá muchas sorpresas

¡Comparte!

Ha pasado un rato desde que se lanzó la cinta Avengers: Endgame, que puso fin a la primera parte del Marvel Universe. Pero desde entonces, los fans no encuentran consuelo más que en las noticias que a cuenta gotas, van saliendo y peor aún porque debido a la pandemia de coronavirus, el calendario de todas las producciones se ha retrasado y la cuarta entrega de Thor no es la excepción.

Y ahora hay más motivos para estar ansiosos porque el director de la cuarta cinta de Thor, Taika Waititi confirmó que en Thor: Love and Thunder veremos el regreso de muchos personajes y el debut de los alienígenas de X-Men, los Starsharks.

Thor: Love an Thunder, se ha retrasado hasta el 2022, pero de lo poco que se ha revelado es que podremos ver el regreso de Valkyria, Korg o Jane Foster, además de los rumores de que Christian Bale sería el villano. Otra información ha sido entregada por ScreenRant, quienes señalan que los Starsharks, la raza alienígena de X-Men, tendría una aparición en Thor.

Mientras tanto, Chris Hemsworth disfruta del éxito que le ha significado su incurisón en el streaming, ya que Extraction (Misión de rescate) la primer cinta que ha protagonizado para Netflix, ha sido un lanzamiento por demás exitoso, ya que más de 90 millones de cuentas la han visto.

«Solo quiero dar enormemente las gracias por el éxito de Extraction, la cinta más grande de Netflix, estamos enloquecidos por el recibimiento que ha tenido y en nombre de Netflix, los hermanos Russo, les quiero decir ‘gracias’, los amo y espero que todos estén a salvo. ¡Saludos!», dijo Chris a través de su video.

A nosotros nos queda esperar por ver el estreno de Love and Thunder y por ahora les podemos confirmar que Extraction sí tendrá una secuela, falta que Chris apruebe el guión que está apenas comenzando a escribirse, pero lo más seguro es que lo tengamos de nueva cuenta en Netflix con otra cinta llena de acción.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.