CIRQUE DU SOLEIL - JOYA

El Cirque Du Soleil volverá a brillar y lo hará en México

¡Comparte!

Luego de las terribles noticias de que el Cirque Du Soleil pidió ayuda financiera para no desaparecer, la compañía canadiense ha brindado un poco de luz, ya que uno de sus espectáculos multisensoriales más innovadores, atractivos y emocionantes, Cirque du Soleil Joyà reanudará funciones el próximo viernes en la Riviera Maya.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Cirque du Soleil Joyà estará de vuelta el 3 de julio de 2020. No podemos esperar para darle la bienvenida”, publicó la empresa en su página de Facebook , sobre el show que es único en el mundo por incluir una experiencia gastronómica y el primero que se presenta fuera de Estados Unidos.

Grupo Vidanta dio a conocer que hay boletos disponibles a partir del 3 de julio, únicamente de jueves a sábado, para su centro de espectáculos Joyà, y de acuerdo con el plano de acomodo de asientos, no estarán operarando al cien por ciento de su capacidad.

En un comunicado, Cirque du Soleil Entertainment Group especificó que, luego de la reciente declaración de bancarrota de su grupo artístico en Canadá, “los artistas y el personal de la División de Espectáculos para residentes no se ven afectados por esta medida para permitir un retorno rápido y eficiente tan pronto como se levante la prohibición de reuniones y se puedan reanudar las operaciones de espectáculos”.