El nuevo videojuego de Harry Potter ya tendría fecha de estreno

¡Comparte!

Desde hace meses el rumoreado sobre nuevo RPG ambientado el universo de Harry Potter y hoy tenemos la noticia de que podría estrenar a finales del 2021, según información de Bloomberg. Oficialmente no se ha hecho ningún anuncio de este videojuego, pero hemos podido ver material filtrado y la verdad ¡se ve increíble!

De acuerdo a las filtraciones sobre el RPG se rumora que los jugadores podrán convertirse en un mago y tendría aventuras, en un mundo abierto, en Hogwarts, y locaciones adyacentes, además no se centraría en los tres personajes centrales de las novelas ni en los personajes de las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Sin embargo la noticia que reporta Bloomberg también señala a que los desarrolladores están preocupados por el juego, principalmente debido a la pandemia global, ocasionada por el COVID-19, pero también por los comentarios hechos por J.K. Rowling con tintes transfóbicos.

Para nuestro alivio, Rowling no está casi involucrada directamente con el juego y que el videojuego llegaría a PS4 y X Box Series X. Los fans de la franquicia sabrán que la franquicia de Harry Potter ha tenido muchas entregas en videojuegos, pero este sería el primero con un formato de mundo abierto.