Eleazar Gómex, ex de Danna Paola es acusado de violencia

¡Comparte!

Eleazar Gómez, un ex de Danna Paola y supuesto actor y cantante, fue acusado hoy de ejercer violencia física contra la que suponemos ya es su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela. El actor mexicano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en la colonia Nápoles.

La detención de Eleazar se dio luego de que los vecinos de la zona pidieran ayuda al escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela ya que según la información que se ha dado a conocer, ¡estaba siendo estrangulada por el actor!

Foto tomada del Instagram del actor

Por ahora, el actor está ante las autoridades mexicanas, para esperar a que se defina su situación jurídica, la cual no parece nada favorable. Y es que Eleazar Gómez ya tenía antecedentes, ya que no sólo Danna Paola lo tachó de violento, sino también otra de sus ex novias, con quien incluso ya se había comprometido.

Si Eleazar Gómez es el abusador, ¿por qué Danna Paola es tendencia?

Lo malo aquí, es que Danna Paola se convirtió en tendencia en Twitter. Nadie habló hoy de sus logros de este año, ni por las canciones que ha lanzado, ni nada. Se convirtió en tendencia por haber estado relacionada con este hombre (quien le llevaba 10 años).

Para los que no se acuerden, hace unos años Danna fue novia de Eleazar Gómez después de que protagonizaran una telenovela de Televisa. Sí, ésa donde ella interpretó a Patito. Pues bien, con todo y que en aquel entonces el romance estaba prohibido, porque ella era menor de edad, el tiempo pasó y duraron un rato juntos. De hecho, ambos protagonizaron una pelea en un cine de la CDMX. En dicha pelea, él la llamó “P*tita de mi*rda” y quién sabe que más porque no toda su conversación fue escuchada.

Y pues esta pelea fue un éxito de ventas para la revista TV Notas. La nota dejó a Eleazar con una fama de novio controlador, celoso y violento. Una que aparentemente tiempo después confirmaron otras de sus parejas como la también modelo Vannessa López.