¡Emma Stone se casó en secreto con Dave McCary!

¡Comparte!

Parece que las bodas y embarazos secretos son un «must» en Hollywood hoy en día. Esto lo decimos porque nuestra querida Emma Stone, ¡ya se casó!, con su novio Dave McCary y lo hizo con el mayor hermetismo que le fue posible.

El portal Page Six confirmó que los hoy esposos, aparecieron esta semana en unas fotografías que los mostraban con bandas doradas a juego, lo cual es signo inequívoco que de que ya contrajeron nupcias, aunque en un inicio habían pospuesto su enlace, ya que originalmente lo harían en marzo en medio de la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ davemccary on

De ahí que, tanto Emma Stone y Dave McCary, quizá estuvieran hartos de esperar a que termine la pandemia y por lo mismo decidieron que era el mejor momento para formalizar su relación y ponerse el anillo de casados.

La actriz ganadora del Oscar y McCary, y el ex director de segmento en Saturday Night Live, se conocieron en el 2016 cuando ella presentó SNL. Románticamente se les vio por primera vez en octubre de 2017. Pero desde entonces, ambos han llevado su relación de una manera muy discreta.

 Aunque Emma Stone y Dave McCary, dejaron a un lado la discreción en diciembre del año pasado cuando anunciaron a través de la cuenta de Instagram de él que se habían comprometido.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Emma Stone (@emmastone) on

Esperemos que pronto tanto Emma como Dave, nos confirmen la buena nueva, pero de entrada ¡muchas felicidades a los hoy esposos! Mientras tanto, podremos a escuchar a Emma como Eep en Los Croods 2.