América Ferrera escribe dulce nota sobre Selena Gomez

¡Comparte!

La revista Time volvió a elegir a las cien personas más influyentes del 2020 y la intérprete de «Come and Get It», se encuentra entre ellas. Y como sucede con cada una de estas ediciones de la revista, en esta ocasión América Ferrera fue convocada para escribir algo sobre Selena Gomez.

No sabíamos que América Ferrera y Selena Gomez tuvieran un vínculo tan fuerte como para que la primera se animara a escribir algo tan importante. Sin embargo, ambas tienen muchas cosas en común: ambas luchan por la juventud, por la igualdad y buscan hacer de éste, un mundo mejor.

«Selena siempre ha sido una gran cantante. Pero ella es mucho más que su música. En lo que va del año, Selena lanzó su tercer disco de estudio, Rare, obtuvo su reality show de cocina Selena + Chef para HBO Max y producirá y protagonizará la serie para Hulu, Only Murders in the Building.

«Lanzó su propia línea de maquillaje con la que en 10 años, espera donar 100 millones de dólares a organizaciones que se dediquen al cuidado de la salud mental. Ella usa su enorme plataforma en redes sociales, para hacer conciencia sobre la importancia del voto. También lo hace para apoyar el movimiento Black Lives Matter»,

America Ferrara a Time

América aplaude su trabajo por los migrantes

Pero eso no fue todo, América también dedicó un espacio para hablar del trabajo que Selena ha realizado por los migrantes a través de su serie documental Living Undocumented para Netflix, en el cual se animó a contar la historia de su propia familia.

«En un momento en el que los migrantes temen por su seguridad y han surgido programas como ICE Raids, Selena se ha dedicado a pelear por sus derechos en Estados Unidos. El año pasado fue productora ejecutiva de la serie documental Living Undocumented y contó la historia de su familia, de cómo llegaron desde México a Estados Unidos. Es un emblema poderoso de su generación»,

America Ferrara a Time

Y es que ahora que Selena se ha recuperado del Lupus, ha dado pasos agigantados en su lucha contra la depresión y ha tenido tiempo para sí misma, es que la joven se ha dado a la tarea de recuperar todo el tiempo perdido.

Selena presume su cicatriz

De hecho Selena se ha enfocado tanto en ser un ejemplo para sus seguidores, que justo hoy subió una foto en donde muestra la cicatriz que tiene tras su operación de transplante de riñón, de la cual habló y contó toda su historia en su momento.

La ex estrella de Disney se mostró orgullosa por haberlo hecho, ya que en su momento, dicha cicatriz le produjo muchos traumas.

«Cuando me hicieron el transplante de riñón, recuerdo que para mí era muy difícil mostrar la cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que vestía prendas que pudieran cubrirla. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que he vivido. Y estoy orgullosa»,

Selena Gomez en Instagram

Así que ya lo saben, todos podemos hacer la diferencia.