En DC Fandome puedes hacer un Planificador personalizable

¡Comparte!

El evento más grande sobre superhéroes está cada vez más cerca. El DC FanDome se llevará a cabo el 22 de agosto tal como les habíamos contado y por ello lanza el “Planificador personalizable”, que incluye la programación con más de 100 horas de contenido único de este evento sin precedentes.

Nosotros los fans podremos hacer dicha agenda a través de este enlace e incluir los paneles, proyecciones, eventos y clases magistrales de los que queramos ser parte y no habrá ninguna complicación porque los detalles del programa estarán disponibles en nueve idiomas y en varias zonas horarias.

Habrá varios salones y aquí te tenemos las descripciones, para que tengas una mayor idea sobre lo que quieres visitar.

Salón de los superhéroes

  • El epicentro del DC FanDome. Aquí experimentaremos la programación especial y paneles con estrellas como el elenco de pelis esperadísimas como Woman, Aquaman, The Suicide Squad (de hecho nuestro querido mexicano Joaquín Cosío estará en el evento), The Sandman o Harley Quinn por lo que veremos a Gal Gadot, Robert Pattinson y Margot Robbie. Eso en el mundo del cine.
  • En el mundo del streaming, morimos por ver qué nos presentará Zack Snyder de su versión de Justice League, es decir, del Snyder Cut del que les hemos venido hablando, que será para HBO Max.
    En el mundo de la televisión, la serie The Flash, con todo y Grant Gustin, estará presente.
  • Aquí podremos ser de los primeros en ver contenido completamente nuevo de películas, series de televisión, juegos y mucho más.
    El salón de los superhéroes es la entrada a un mundo hecho especialmente para nosotros los fans y estará disponible en nueve idiomas para nuestra comodidad.

WatchVerse

  • Este es un ambiente profundamente inmersivo que nos transportará a la concurrida calle, dentro del distrito en donde se ubica el teatro de DC FanDome. Exploremos juntos los escaparates, callejones y azoteas… pero asegúrate también de visitar los cuatro teatros emblemáticos: Monarch, Athena, Kandor y McDuffie’s Dakota, que alberga la Blerd & Boujee House la celebración a la cultura Black Nerd (Blerd) que felizmente recibe a Blerds, LatinxGeeks, entre otros fans.
    Tomemos asiento en casa para formar parte de la audiencia virtual del DC Fandome para disfrutar de horas de contenido DC de todas partes del mundo, que no nos podemos perder. Ya sean paneles, proyecciones exclusivas de estreno mundial o imágenes nunca antes vistas, hay algo para que todos disfrutemos en compañía del elenco y creadores de los mundos de DC, incluidas las series de televisión, películas, entretenimiento en casa, videojuegos y mucho más.
  • De hecho, aquí podrás ser testigo de los paneles de series como Doom Patrol, Superman & Louis, Lucifer, Titans, DC Stargirl, entre muchos otros, si te organizas y haces tu Planificador personalizable del DC Fandome.

YouVerse

  • En este universo los FANS son las estrellas. Aventúrate para ver el más asombroso arte creado por nosotros los fans, cosplay y contenido generado por los usuarios de todo el mundo, ¡incluido, quizás, el tuyo! En este lugar los fans seremos reconocidos, honrados y recompensados a lo largo de esta experiencia única de 24 horas.
  • De hecho aquí ustedes podrán votar por sus favoritos entre los finalistas de Cosplay, Fandom y Fan Art, y ver la tabla de clasificación a medida que cambia con nuestros votos de los fanáticos a lo largo del día.
    ¡Nuestro voto es importante ya que todos los ganadores recibirán premios en efectivo!

Insiderverse

  • Entremos juntos al mundo tras bambalinas de los legendarios estudios Warner Bros gracias al DC Fandome y tu planificador personalizable, ya que si te organizas bien podrás conocer a los expertos que dan vida a DC en todas sus formas. Desde los cómics hasta juegos, TV, películas, parques de diversiones, productos de consumo y más.

FunVerse

  • ¡Este es el universo ideal para compartir tu afición por DC! Explora cada esquina de este espacio inmersivo e interactivo, donde puedes acceder a cómics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y coleccionables a través de nuestros socios; posa en nuestra estación de selfies, explora la Baticueva y diviértete con muchas más actividades increíbles. 

DC Kids FanDome

Explora la torre de los Teen Titans, visita el Café Dulce Justicia de DC Super Hero Girls, ábrete camino a la Baticueva y ve a todos sus héroes animados favoritos en este mundo hecho especialmente para niños de todas las edades, para jugar y crear. DC Kids FanDome es amigable y seguro para los niños, y toda la diversión la pueden encontrar en nuestro sitio complementario. DCKidsFanDome.com

Como ves, este evento será una mega experiencia, que creemos, no te quieres perder porque habrá contenido para todos los gustos.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.