Bia: Un mundo al revés

Bia llegará a Disney+ con Un mundo al revés

¡Comparte!

Bia, la serie latina de mayor éxito en Disney Channel recientemente, ahora llega a la plataforma de streaming Disney+ con una propuesta diferente pues se imagina cómo sería todo en Un mundo al revés.

Así como lo leen, ahora a los creativos de Disney se les ocurrió poner todo de cabeza. Así, podrán mostrarle a los fans de la popular serie latina Bia qué pasaría si todo fuera diferente, en el especial Bia: Un mundo al revés. El estreno será en febrero, y no querrás perdértelo.

¿De qué va esta Bia al revés?

A Bia la conocimos en Disney Channel como una chica positiva, creativa, y bastante alegre e imaginativa. Pero en esta ocasión se nos presentará un universo totalmente opuesto.

De acuerdo con la información proporcionada por los encargados de transmitir esta versión: «Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show».

Wow! Suena a que estará ruda, que quizá no haya tanta dulzura como en la serie original. También, todo indica que nos tendrán con la boca abierta.

(Foto: Disney+)

¿Quiénes saldrán?

Si te preguntas si veremos a todos los actores de la serie, aquí te contamos quiénes aparecerán en este especial:

La brasileña Isabela Souza volverá a interpretar a Bia, y vaya que te sorprenderá cómo es en un mundo al revés. A ella la acompañarán Julio Peña, quien repite como Manuel, y Guido Messina, regresando a su papel de Alex.

Además, regresarán las mexicanas Andrea de Alba (Carmín) y Julia Argüelles (Mara). Completan el elenco: Fernando Dente, Jandino, Agustina Palma, Giulia Guerrini, Micaela Díaz, Alan Madanes, Gabriella Di Grecco, Rhener Freitas, Rodrigo Rumi, Daniela Trujillo y Esteban Velásquez.

(Foto: Disney+)

¿Cuándo y dónde verla?

Este especial se estrenará Disney+. Sí, será parte del contenido original latinoamericano de la plataforma de streaming. Así que podrás verla hasta en pijama y a la hora que quieras.

Su fecha de estreno es el próximo viernes 19 de febrero. ¡Menos de un mes para verla, y además llegará en fin de semana!

¿Habrá nuevas canciones en Bia: Un mundo al revés?

Sí, la música no puede faltar en una producción de Disney. Así que en este especial salido de Bia habrá seis nuevas canciones, así como cinco reversiones. ¿Qué canciones escucharemos diferente? Hasta el momento solamente se ha revelado el video del primer single, «Vale bale», que está protagonizado por Bia y Manuel.

¿Cuándo saldrá el álbum con estos 11 tracks? El mismo 12 de febrero, y será en plataformas digitales. No querrás dejar de escucharlo, pues incluso ahí se notan los cambios de los personajes en ese otro mundo imaginario.

Si pensabas que habías visto todo de Bia, ¡ahora ya sabes que no! Así que prepárate para conocerla como seguro nunca te la imaginaste, en el especial Bia: Un mundo al revés.

Ya lo sabes, la cita es el 19 de febrero, en Disney+. Y mientras esperas, dale un repaso la serie original en la misma plataforma de streaming.

Deja un comentario