¡Ester Expósito está en México y trabajando!

¡Comparte!

Ester Expósito es una de nuestras actrices favoritas desde que la conocimos en Élite y ayer nos dio una gran sorpresa, ya que a través de Instagram reveló que está en México y lo mejor de todo, es que está trabajando en un nuevo proyecto.

Si bien Ester Expósito no ha revelado de qué se trata el proyecto que la trajo a México, lo cierto es que al parecer la actriz se la está pasando increíble. En la publicación que compartió la actriz se observan dos fotos de ella, en una posa para la cámara y junto a ella se encuentra una michelada, algo que no dejó pasar por desapercibido y mencionó en la descripción de las fotos.

“Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso en este país que adoro”,

Ester Expósito

Hasta el momento la actriz no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, sin embargo, los fans comenzaron a especular y algunos piensan que se encuentra en Guanajuato. La última vez que Ester Expósito visitó México fue en el 2020.

Si recuerdan, en aquel entonces estuvo en compañía de su entonces novio Alejandro Speitzer. Con el protagonistat de Oscuro deseo mantuvo una relación de varios meses, pero al parecer la distancia pudo con su amor y ya terminaron. ¿Servirá esta visita de Ester para el reencuentro?