Luis Miguel

Así festejarán fans de Luis Miguel sus 40 años de carrera

¡Comparte!

Luis Miguel cumple 40 años de carrera como cantante profesional este 21 de enero, motivo más que suficiente para movilizar a sus fans de todo el mundo que lo festejarán con diferentes dinámicas. Chécalas, por si te animas a participar.

40 años de carrera se dicen fácil, pero a Luis Miguel le han costado muchos sacrificios, momentos duros, y claro que también una buena cantidad de alegrías y fans por todo el mundo. Así que se organizaron para celebrar al máximo ídolo del pop en español y el mejor cantante de México. Te presentamos algo de lo que se hará en redes sociales, para que no te quedes fuera de los festejos a El Sol.

Le demostrarán su amor en todo el mundo

Habrá mensajes al ya legendario artista de parte de sus fans desde muchas partes del mundo, y podrás leerlos.

Solamente deberás ingresar a este link de Google Maps, y dar click en cada nota musical para verlos de acuerdo con la ciudad y país desde donde fueron enviados. ¿Tú mandaste el tuyo?

Planean hacer trending topic en Twitter

Para que todo el mundo sepa que este 21 de enero se cumplen 40 años de carrera de Luis Miguel, sus fans harán una tuiteada masiva durante una hora. Checa cuándo te toca según tu país.

  • 1:00 p.m. de Estados Unidos tiempo del Pacífico.
  • 3:00 p.m. de México, Costa Rica y Estados Unidos tiempo del Centro.
  • 4:00 p.m. de Estados Unido tiempo del Este, Canadá, Cuba, Colombia
  • 5:00 p.m. de República Dominicana, Venezuela, Bolivia, y Puerto Rico.
  • 6:00 p.m. de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, y Brasil.
  • 10:00 p.m. de España e Italia.

Si no ves tu país, toma como referencia los que te pusimos y cuenta el número de horas de diferencia.

OJO, debes usar estos hashtags en tus tuits: #LuisMiguel40AñosDeTrayectoria, #LM40AñosDeCarrera, y #LuisMiguel

Fans de Luis Miguel harán maratón radial

Sí, diversos clubes de fans del cantante de éxitos como «La incondicional», «Ahora te puedes marchar» y «O tú o ninguna» se unirán para transmitir por medio de un enlace. Este maratón durará 24 horas, wow!! Comenzará a las 00:00 horas y terminará a la medianoche.

Para escucharlo, deberás accesar a este link, sólo recuerda subir el volumen.

Obvio no faltará el challenge en TikTok

Por supuesto que la red social más popular de la actualidad no se iba a quedar sin contenido especial por el aniversario de Micky. Así que sus fans armaron un challenge cantando y bailando la canción «Cómo es posible que a mi lado». Sólo deben arrobar a la cuenta 40TrayectoriaLM y agregar los hashtags #LuisMiChallenge y #Challenge40TrayectoriaLM. ¿Te sumarás a hacer viral el festejo por El Sol?

@40trayectorialm

Amigos, los invitamos a sumarse a esta gran celebración, haciendo un #Challenge donde canten y bailen junto a #LuisMiguel No Olvides etiquetarnos para compartir tu video. HT #LuisMiguel40AñosDeTrayectoria #LM40AñosDeCarrera #LuisMiChallenge #Challenger40TrayectoriaLM

♬ sonido original – 40 Años De Carrera Luis Miguel

También festejarán a Luis Miguel con programa en vivo

Aquí, una vez más, fans de todo el mundo se unirán de manera virtual. El propósito será seguir celebrando los 40 años del debut de Luis Miguel, así que habrá enlaces entre ellas para hablar del ídolo, y anuncian que habrá saludos y sorpresas.

La transmisión de este especial en vivo se hará por medio de YouTube, aquí te dejamos el enlace para que lo disfrutes. Y el horario es al terminar la hora de tuiteada masiva, para el caso de México será a las 4:00 p.m.

Recorrido virtual por sus 40 años de carrera

Por si fuera poco, a finales del año pasado crearon cuentas en Instagram, Facebook y Twitter para recorrer la carrera musical del cantante. Así, desde principios de enero de 2022 han estado posteando sobre la canciones y discos que ha lanzado Luismi.

También podría interesarte: Luis Miguel reapareció y sacudió las redes sociales

¿Te vas a unir a alguna o varias de estas dinámicas para festejar a Luis Miguel y sus 40 años de carrera?