Ester Expósito y lo que sigue para ella

¡Comparte!

A Ester Expósito la conocimos hace unos pocos años, cuando tomó al mundo por sorpresa interpretando a Carla Rosón Caleruega en Élite, una de las series españolas más exitosas del momento.

Pues bien, hace unas semanas se anunció que ella ya no estaría para la cuarta temporada. Pero el mundo no se detiene para ella por ese motivo, al contrario, sus horizontes se han expandido y ahora trabajará junto a Manolo Caro, en la serie ‘Alguien tiene que morir’, también con Netflix.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

«Antes de ‘Élite‘, siempre fui una chica que tenía claro que quería dedicarme a la actuación… desde que tengo memoria. Es lo único que he querido hacer. Empecé mi formación en teatro y desde entonces he estado trabajando muy duro para encontrar mi camino, hasta que en el 2017 hice mi primera película (‘Cuando los ángeles duermen’); luego vino ‘Élite,’ y mi segunda película (‘Tu hijo’)… Todo fue llegando ¡Estoy agradecida con todo! Especialmente porque no es una profesión fácil. Ha habido un cambio a nivel profesional muy fuerte en mi vida y mi cotidianidad después del éxito de ‘Élite’, pero por dentro sigo siendo esa misma chica trabajadora con ganas de seguir aprendiendo, con muchísima ilusión por crecer y trabajar en proyectos que me llenen, me aporten y me sumen«, dijo a la revista Glamour, edición México, de la cual es portada.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En la misma entrevista, comentó que le gustaría seguir actuando, especialmente en proyectos hechos por y para mujeres, porque afirma, aún hay mucha desigualdad.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

“No sé exactamente a nivel narrativo… pero estoy segura de que me gustaría ver más historias de mujeres, hechas por mujeres. Aún hay mucha desigualdad, y comúnmente sólo vemos a actores, directores, hombres guionistas… Queremos ver a más mujeres actuando, dirigiendo, escribiendo y filmando. ¡Tenemos muchas historias que contar!»

Un comentario

Los comentarios están cerrados.