ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito, ¡la chica del verano!

¡Comparte!

Desde que la descubrimos en Élite, muchos quedamos encantados no sólo con el trabajo si no también con la belleza de la actriz española Ester Expósito quien en las últimas semanas ha acaparado las portadas de revistas y ha conseguido varios patrocinios. Y aunque este año es caótico para muchos, para la rubia está resultando todo un éxito.

Si recuerda, hace unas semanas fue portada de la edición mexicana de la revista Glamour, en donde contó que está más que lista para el estreno de la serie de Netflix, Alguien tiene que morir y donde reveló que es una chica a la que no le gusta perder el tiempo.

Ahora, la guapa española nos sorprende con otra portada para la revista InStyle de España, la cual puso a arder las redes sociales, debido a lo bella que se ve en traje de baño rojo en una piscina sin perder de vista la cámara. De hecho,desde muchas partes del mundo ha recibido multitud de comentarios en las últimas horas. 

“Qué bien te sienta el rojo”, “bella” o “ahora sí es oficialmente verano” fueron algunos de los mensajes que se han podido leer. Además de estos no podían faltar aquellos que únicamente se centraban en la belleza de Ester Expósito y que forman un amplio abanico de piropos hacia la joven actriz.

View this post on Instagram

?cover @instylespain ?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Y no conforme con ello, también ha sido nombrada como embajadora para la marca Bulgari, una marca italiana de joyas de lujo reconocida mundialmente. Ester se dijo súper emocionada y agradecida con la noticia. Por su parte, la marca de lujo también anunció a través de sus redes a la nueva embajadora de España y le dio la bienvenida al equipo.

“Joyas raras, usadas por una belleza más rara. Conoce al nuevo embajador de Bvlgari para España. Estrella emergente de la pantalla, Ester viste la colección Víbora reinventada de Bvlgari, con escamas y joyas cautivadoramente poco convencionales en su belleza“, dice la publicación.

Sin duda alguna la madrileña se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del panorama actual. Y es que con tan sólo 20 años, Expósito ha anunciado que será embajadora de la línea de maquillaje de la prestigiosa marca, Yves Saint Laurent, ¡nada mal en tiempos de pandemia!

Durante el confinamiento por el coronavirus, la actriz ha enamorado a las redes sociales con sus vídeos y fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram. Así que no dudamos que a estas colaboraciones y portadas, le sigan muchas más.