Estrenos de Star+ en diciembre.

Esto es lo que llega a Star+ en diciembre

¡Comparte!

Star+ reveló su lista de estrenos para el mes de diciembre. Podrás ver series de comedia y romance, teen, animadas, además de muchas opciones de pelis. Acá te damos lo más destacado del mes.

¿Qué series se estrenan?

  • 8: Love, Victor: Temporada 2: Ahora veremos a Víctor, quien acaba de revelar su orientación sexual, en su primer año en la secundaria Creekwood. Esta confesión le traerá nuevos desafíos, pues se enfrenta a una familia que lucha con esa noticia, una ex novia con el corazón roto, y las dificultades de ser un atleta estrella abiertamente gay.
  • 10: Nasdrovia: Temporada 1: Edurne y Julián son dos exitosos abogados que, en plena crisis de los 40, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa. Le ponen Nasdrovia, y la calidad es tan excepcional que se convierte en el favorito de la mafia rusa.
  • 22: Motherland: Fort Salem: Temporadas 1 y 2: Serie ambientada en un Estados Unidos, donde las brujas consiguen terminar con su persecución al llegar a un acuerdo con el gobierno para luchar por el país. Ahí vemos la vida de tres jóvenes brujas que son entrenadas para luchar contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Si te laten las series animadas…

  • 8: Duncanville: Temporada 2: Comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Ahora se embarcarán en hilarantes aventuras, como las vacaciones familiares de los Harris, un peculiar campamento de terapia, la nueva banda de rock de Jing y Jack, y más.
  • 15: Bob’s burguers: Temporada 11: Ve la vida diaria de Bob, un hombre de clase trabajadora, y su peculiar familia. Juntos dirigen un restaurante de hamburguesas, e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio presentes en su vida cotidiana.
Duncanville, en Star+ en diciembre.
(Foto: Star+)

Además, Star+ tendrá nuevos capítulos de estas series en diciembre: Chucky: La serie, y Dopesick. Y por si fuera poco, estos títulos:

  • 8: Council of dads: Temporada 1
  • 10: Cougar Town: Temporadas 1 a 6, y Su nombre era Dolores: Temporada 1
  • 22: La negociadora: Temporada 1, Murder, mystery and my family: Temporadas 1 y 2, y Accident, suicide, or murder: Temporadas 1 y 2
  • 29: Death at the Mansion: Rebecca Zahau: Temporada 1, Murder in the Bayou: Temporada 1, Outcry crime: Temporada 1, Cobra: Temporada 1, y The disappearance: Temporada 1.

Muchas películas en diciembre

  • 8: La casa oscura: Beth (Rebecca Hall) está trastornada por la inesperada muerte de su esposo. Ahora está sola en la casa junto al lago que él había construido para ella, y trata de llevar la situación lo mejor posible. Pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores, y decide develar el misterio.
  • 3:  The 40 year-old virginBride wars, The martian, Hail, Caesar!, Un padre no tan padre, y La vida inmoral de la pareja ideal.
  • 10: Draft dayThe purge: Election year, What happens in Vegas, Cuando los hijos regresan, 10 PalomasVeneza, Bourne Legacy, Krampus, La leyenda de Don Julio: Corazón y hueso, y Undercover brother 2.
  • 17: Anastasia, The second best Exotic Marigold Hotel, The secret Life of Walter Mitty, Wild, Jason Bourne, Elektra, Noah, Fantastic Mr. Fox, Chained, The Mustang, Rampart, Knock Knock, Addicted to Fresno, Bedazzled (2000), Hummingbird, Tegui: A family affair, y The 7th voyage Of Sinbad.
  • 24: King Kong (2005), I now pronounce you Chuck & Larry, Monte CarloDate and Switch, Jobs, y Good boys.

Navidad en Star+

Obvio que habrá episodios temáticos de Navidad de las siguientes series animadas en Star+ en diciembre:

  • Los Simpson: Como «Los años que vivimos» de la temporadada 2, «Milagro en la avenida Siempreviva» de la temporada 9, y «Una Navidad con Krusty» de la temporada 10.
  • American Dad!: Por ejemplo «La Navidad más adecuada» de la temporada 4, y «Felices fiestas» de la temporada 7.
  • Family guy: Como «Camino al Polo Norte – parte 1» de la temporada 9, «Cómo Griffin arruinó la Navidad» de la temporada 15, y «No seas como Dickes en Navidad» de la temporada 16.
  • The Cleveland show: Con capítulos como «Una Navidad con Cleveland Brown» de la temporada 1, y «Una Navidad para ‘acleventirse'» de la temporada 4.

Entre estas series y películas, será imposible que pases un mes aburrido. Entonces, ¿a qué le vas a dar play este diciembre en Star+?