Esto verás en Disney+ en diciembre

Estos son los estrenos de Disney+ para diciembre

¡Comparte!

Con Disney+ ya en Latinoamérica, es momento de darte a conocer los estrenos de la plataforma de streaming para el mes de diciembre. ¡Se vienen cosas increíbles!

Como sabes, desde el pasado 17 de noviembre, Disney+ hizo su arribo al público de México y el resto de Latinoamérica. Llegó cargado de programación increíble y súper amplia. Incluye desde todo Star Wars, High School Musical, las pelis de Pixar, y The Mandalorian, por mencionar sólo algunos. Y para diciembre no es la excepción, así que te presentamos lo más destacado de sus estrenos del último mes del año.

Prepara las palomitas para ver estas películas

  • Mulán (4 de diciembre): Por fin podremos ver la cinta live-action sobre la princesa china guerrera Hua Mulán, protagonizada por Yifei Liu. Intensa y visualmente espectacular, no hay que perdérsela.
  • Amadrinhada (4 de diciembre): Isla Fisher y Jillian Bell protagonizan esta cinta sobre una joven hada madrina sin experiencia, dispuesta a probar que puede.
  • Belleza negra (18 de diciembre): Drama familiar sobre una adolescente que forma un lazo muy especial con un caballo salvaje. Kate Winslet hace la voz del caballo.
  • SOUL (25 de diciembre): Otra de las cintas que iba a llegar a cines, pero ahora se estrenará en Disney+. Es sobre un músico que perdió la pasión por lo que hace y es transportado fuera de su cuerpo. Deberá encontrar al manera de volver. Peli al estilo Pixar, hermosa visualmente, emotiva, y con una lección de vida.

¿Más pelis? Mi Pobre Angelito ya está disponible, El reino secreto y El Regalo Prometido 2 se estrenan el 4 de diciembre. Safety, la última línea de defensa llega el 11, para fans del futbol americano. También podrás ver Contra lo imposible desde el 18, y Diario de Greg: un viaje de locos a partir del día de Navidad.

Para los fans de las series también hay

  • Becoming (18 de diciembre): 10 episodios con historias inspiradoras sobre cómo famosos como Ashley Tisdale y Nick Cannon, entre otros, se convirtieron en lo que hoy son.
  • Escuela de Ballet (18 de diciembre): Para quienes gustan de este tipo de danza, será una gran serie que ver sobre cómo se preparan las futuras ballerinas.
  • Por dentro de Pixar (25 de diciembre): Si te has preguntado cómo se hace la magia dentro de este estudio de animación, aquí te enterarás.

Otras opciones de series a las que podrás darle play a partir de 18 de este mes son Marvel Comics X-Men, Single Parents, y la segunda temporada de Secretos veterinarios. Para el 25 estará disponible El gran mentiroso, Conociendo a los chimpancés, y la segunda temporada de Disney Gallery: The Mandalorian.

¿Quieres opciones de cortometrajes?

  • Érase una vez un Muñeco de Nieve (18 de diciembre): Si eres fan del simpático Olaf, de las películas de Frozen, tienes que conocer más sobre su origen.
  • Colección SparkShorts: Se trata de proyectos de artistas de Pixar. El 18 verás Out, y el 25 Madriguera.

Especiales de las Fiestas de Fin de Año

  • LEGO Star Wars (4 de diciembre): Aquí verás a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose, y los droides celebrando el Día de la Vida. Pero la primera va con BB8 a una misión que no será tan rápida como pensó, y viajará al pasado, donde se topará con personajes como Luke y Yoda.
  • High School Musical: El musical (11 de diciembre): Todo el elenco de esta serie, en su nueva versión, se reúne para cantar temas clásicos y nuevos, hablar sobre anécdotas, y más.

Como puedes ver, diciembre será un mes para ver muchas cosas en la plataforma de streaming Disney+. ¿Qué fue lo que más te llamó la atención?