«Estoy en una posición de poder y privilegio»: Ellen DeGeneres

¡Comparte!

«Hoy empezamos un nuevo capítulo». Con esa frase en Instagram, Ellen DeGeneres anuncia su vuelta a los estudios donde se realiza The Ellen Show, su talk show matutino y a manera de bienvenida, habló y lo hizo claro sobre todos los problemas que se suscitaron este verano en su producción. Si bien destacó que está en una posición de poder y privilegio, señaló que también tiene una gran responsabilidad por ello.

Así es, la conductora apareció vestida con una blusa y blazer blancos, como pidiendo una tregua a la audiencia, para primero, decir sarcásticamente que su verano fue maravilloso, luego de las acusaciones sobre un ambiente tóxico de trabajo que hubieron sobre el programa en las pasadas semanas.

«Bienvenidos a la temporada 18 de The Ellen Show. Si lo ven porque me aman, gracias. Si lo ven porque no les gusto, bienvenidos. ¿Cómo estuvo su verano? ¿fue bueno? ¡El mío fue increíble! ¡Maravilloso! Estoy muy emocionada de volver al estudio. Hay muchas cosas de las que quiero hablar. Estuve buscando la manera de hacerlo directamente directamente y desafortunadamente en los últimos seis meses era ilegal hablar con la gente en persona. Así que aquí tengo una audiencia virtual.

«Como bien saben, este verano hubieron acusaciones sobre el ambiente de trabajo en nuestro programa y después hubo una investigación. Me enteré que sucedieron cosas que nunca debieron haber pasado y lo tomo muy seriamente y sólo me queda decir que lo siento por aquellas personas que se vieron afectadas. Sé perfectamente que estoy en una posición de poder y privilegio y me di cuenta que con ello viene una gran responsabilidad».

Ellen DeGeneres.

«Me hago responsable»: Ellen DeGeneres

La ex actriz se dijo completamente responsable por lo que sucede en su programa, The Ellen Show, en el que laboran alrededor de 200 personas. Por ello, afirmó que ya hicieron los cambios necesarios, para que los trabajadores no se sientan vulnerados -se despidieron a tres productores ejecutivos- porque asegura, quiere que el programa tenga el mejor ambiente de trabajo.

«Tomo responsabilidad completa por lo que sucede en mi programa. Soy Ellen Degeneres, mi nombre está ahí, ¡hasta en mi ropa interior! Tuvimos muchas conversaciones sobre el programa, lo que haríamos, sobre el futuro. Hicimos los cambios necesarios y hoy empezamos un nuevo capítulo»,

Ellen DeGeneres.

Afirma ser la misma persona de la TV

En su programa de bienvenida, también habló sobre los artículos que se publicaron en la prensa y en redes sociales en los cuales, se afirma que «no es la linda persona» de la televisión. Y si bien destacó que quiso unirse al mundo del entretenimiento para llegarle a la gente, destacó que también atraviesa por conflictos internos, pero que al final de cuentas, no está mintiendo.

«Soy la persona que aparece en TV, pero soy más. Tengo ansiedad, a veces me frustro y trabajo mucho, y a veces soy impaciente porque las cosas no pasan tan rápido como quiero. Fui actriz y era buena, pero no creo serlo tanto para fingir por tantos años. Mi intención es ser la mejor persona que pudiera ser. Entré a este negocio para entretener a la gente. Ahora soy jefa de 200 personas, que son la que hacen este programa posible. Estoy agradecida por ello. Sólo quiero que sean felices y estén orgullosos de trabajar aquí. Con tanto que está pasando en el mundo, quiero que sigamos siendo un lugar de escape, de entretenimiento»

Ellen DeGeneres

¿Cómo ven estas declaraciones? ¿Le creen? En su publicación en Instagram, las opiniones de la gente están divididas. Algunos agradecen que hablara del tema y otros consideran que está fingiendo. La respuesta, sólo la tienen ustedes.