Michele Morrone vendrá a México y ¡hará una pelicula!

¡Comparte!

Tal como lo leen, el guapísimo italiano Michele Morrone vendrá a México para hacer una película, según lo reveló a través de sus Instagram Stories. Aunque ha estado concentrado en su faceta como cantante, lo cierto es que el artista anda muy perseguido por productores e incluso por casas de moda como Guees, para que forme parte de sus proyectos.

De hecho, hace unos días, Michele Morrone mostró también en Instagram, que ya estaba leyendo un nuevo guión, aunque no sabemos si se trata del mismo que lo traerá a México para hacer una película o si era el de la secuela de la peli de Netflix que lo llevó a la fama.

«Estoy encantado de decirles que el próximo 26 de septiembre, estaré comenzando un nuevo proyecto ¡en México! un lugar en el que nunca he estado. ¡Estoy muy emocionado!»

Michele Morrone en Instagram

Nos emociona muchísimo esta noticia. Sin embargo, Michele no pudo contarnos más de la historia que lo hará pisar suelo mexicano, lo que sí es que nos hizo brincar de la emoción, porque imaginen caminar en cualquier punto de la ciudad y toparte con él frente a frente… ¡uf!

«Todavía no les puedo contar nada del elenco, ni de la película, pero les prometo que ¡muy pronto podré hacerlo!»

Michele Morrone en Instagram

No importa que el guapo Michele no nos pueda contar todavía sobre este proyecto de película en México, pronto tendremos más detalle. Mientras tanto, lo que podemos confirmarles es que el actor ya prepara el estreno de la cinta Duetto, en donde dará vida a Marcello Bianchini. Además, ya está comenzando con la preproducción de la secuela de 365 DNI. Y también sigue con los trabajos de su próximo disco como solista.

Deja un comentario