Conoce los estrenos de Netflix en abril. Fotos: Netflix.

Estrenos de Netflix en abril que no querrás perderte

¡Comparte!

La plataforma de streaming Netflix se preparó una lista de estrenos de series y películas para acompañarte mientras le huyes al calor de abril. Checa lo que te espera este mes…

Nueva serie de Neil Gaiman y más estrenos

  • 4: Ripley: Tom Ripley, un estafador que vive en Nueva York a principios de los sesenta, recibe una oferta que da inicio a una trama de engaños, fraude y muerte. Con Andrew Scott como protagonista.
  • 10: Secuestro del vuelo 601: Durante el secuestro de un avión en el que las negociaciones generan mucha tensión, dos azafatas se miden con los agresores. Serie basada en hechos reales.
  • 12: Good Times: Una irreverente versión moderna del clásico de TV en el que una nueva generación de Evans intenta sobrevivir en un proyecto habitacional de Chicago.
  • 25: Los detectives difuntos: ¿Un fantasma fastidioso te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos. Serie basada en personajes creados por Neil Gaiman en The Sandman. Tiene 8 episodios de 1 hora cada uno.

¡Maratón de Sex and the City!

El tío Netflix tiene entre sus estrenos de abril una serie que ya es clásica y muy querida por millones de personas en todo el mundo. Y, sí, que para nada se cansan de verla. Nos referimos a Sex and the City (Sexo en la Ciudad), que llegará este 1 de abril con todas sus temporadas. Sí, leíste bien, desde la primera hasta la sexta.

Así que si ya la viste pero te encanta, si sólo has checado algunos episodios o nunca la has visto, esta es tu oportunidad de adentrarte en la historia de Carrie Bradshaw. Ella es una columnista de sexo que vive entre escrbir, el amor, sus amigas Miranda, Charlotte y Samantha, y todo lo que ofrece la ciudad de Nueva York.

Además puedes checar: 10 frases empoderadoras de Sex and the City

Rebel Moon 2 y más películas que llegan a Netflix

  • 5: La gran exclusiva: Se trata de una dramatización inspirada en hechos reales de cómo el equipo de mujeres de Newsnight logró realizar la infame entrevista al príncipe Andrew.
  • 12: Pared con pared: Valentina, una joven pianista, se prepara para una gran audición, pero David, su vecino, odia el ruido. La pared que los separa será lo que los una. Con Aitana como protagonista.
  • 19: Rebel Moon Parte Dos: la guerrera que deja marcas: Sigue la aventura de la guerrera Kora. Mientras los rebeldes se preparan para combatir al Mundo Madre, se forjan lazos, emergen héroes… y nacen leyendas. Una película de Zack Snyder, protagonizada por Sofia Boutella. Puedes ver antes la primera, La Niña de Fuego, para refrescar la memoria, aquí te dejamos todo sobre esta película.

También puedes checar: Rebel Moon: así será la parte dos, La Guerrera que deja Marcas

Más estrenos de películas en Netflix durante abril: La lista de Schindler (1), Un detective suelto en Hollywood I, II y III (4), El Padrino (15), y Forrest Gump (22).

El K-content de abril en Netflix

  • 5: Parasyte: los grises: Cuando unos parásitos desconocidos toman huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza. Esta es una adaptación del manga Parasyte, de Hitoshi Iwaaki. Además, en su elenco esta serie surcoreana tiene a Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun, entre otros.
  • 26: Adiós, Tierra: serie surcoreana con 12 episodios. Sólo quedan 200 días para que un asteroide impacte contra la Tierra, y el mundo se sume en el caos más absoluto. Sin embargo, algunas personas siguen intentando aprovechar cada día al máximo y conservar su humanidad hasta el final. Con Ahn Eun-jin, Yoo Ah-in, Kim Yoon-hye, y Jeon Seong-woo.

Estrenos de documentales y especiales

  • 2: En equipo: el triplete del Manchester City: serie-documental sobre la temporada 2022-2023 de este equipo de futbol inglés que batió un récord sin precedentes al ganar tres títulos.
  • 17: Nuestro mundo lleno de vida
  • 26: Descrifra tu salud: los secretos del intestino: Este documental informativo y ameno explora el sistema digestivo y desmitifica el papel de la salud intestinal en nuestro bienestar general.   
Foto: Netflix.

Esto podrán ver los peques de tu casa

  • 8: Los guardaespíritus del bosque: Temporada 3. Los guardaespíritus regresan para ayudar a más amigos del Parque Nacional Xus y aprender cada día más sobre su cultura y su mundo.
  • 12: El Pájaro Loco se va de campamento: El Pájaro Loco encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se acaba cuando un inspector amenaza con clausurarlo.
  • 16: Antz: Hormiguitaz: Una inquieta hormiga obrera cansada de la rutina lo arriesga todo por ganarse el corazón de una princesa rebelde y mantener a su colonia segura.
  • 22: Calle CoComelon: Temporada 2. ¡Volvemos a la calle CoComelon! Donde J. J., Bella, Cece, Cody y Nina dejan volar su imaginación, prueban cosas nuevas y aprenden mucho todos los días.
Foto: Universal Studios.

Así que, ¿cuáles de todos estos estrenos de series y películas que llegan en abril a la plataforma de streaming Netflix vas a ver? Ve pensando qué snacks y bebidas refrescantes quieres para acompañar tus maratones.