Frases incónicas de Sex and the City.

10 frases empoderadoras de Sex and the City

¡Comparte!

Este 6 de junio se cumplen 23 años de una de las series que marcaron a varias generaciones de mujeres: Sex and the City, y con motivo de ese aniversario, aquí te van 10 frases llenas de girl power.

Las vidas de Carrie y sus amigas estaban llenas de lo que es la vida: Amores, desamores, peleas, reconciliaciones, salidas, trabajo, sueños, y más. Pero entre una cosa y otra, siempre le dejaban a sus millones de fans frases con las que se identificaban o que les dejaban reflexionando, ¿a poco no? Por ese motivo, y aprovechando que se vienen los 23 años de la llegada de Sex and the City a la televisión, en HBO, te compartimos algunas de sus palabras. Filosofía para toda chica.

También te puede interesar: Sex and the City sí tendrá reboot en HBO Max

En este listado vas a encontrar palabras sobre ser una chica soltera, amor propio, desear que el chico se enamore de ti por tu personalidad, aceptar que no eres perfecta, y más. Son frases que le escuchamos decir a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), y Samantha Jones (Kim Cattrall). Recordemos que su amiga Charlotte Yorke (Kristin Davis) era más tradicional y conservadora.

  1. «Estar soltera solía significar que nadie te deseaba. Ahora significa que eres muy sexy y te tomas tu tiempo en decidir cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres compartirla».– Carrie.
  2. «Te amo, pero me amo más a mí».– Samantha.
  3. «Quiero disfrutar mi éxito, no tener que disculparme por él».– Miranda.
  4. «Nunca seré la mujer con el pelo perfecto, que puede vestirse de blanco sin ensuciarse».– Carrie.
  5. «Sexy es como quiero que me vean después de conquistarlos con mi personalidad».– Miranda.
  6. «Tal vez algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas, tal vez necesitan correr libres hasta que encuentren a alguien igual de salvajes con quien correr».– Carrie.
  7. «No seré juzgado por ti ni por la sociedad. Usaré lo que sea y estaré con quien quiera mientras pueda respirar y arrodillarme».– Samantha.
  8. «¿Cuántos hombres son muchos hombres?» – Carrie.
  9. «A veces, por mucho que ame a Brady, ser una madre no es suficiente. Extraño mi trabajo».– Miranda.
  10. «La relación más emocionante, desafiante y significativa de todas es aquella que tienes con ti misma. Y si encuentras a alguien que ame esa versión de ti, eso es simplemente fabuloso».– Carrie.
Carrie, de Sex and the City.
(Foto: HBO Max Latinoamérica)
Podría interesarte: Todo lo que debes saber sobre HBO Max Latinoamérica

¿Te acordaste de alguna? O, ¿te gustaron varias frases y decidiste ver la serie? Cualquiera que sea tu caso, te contamos que podrás darle play a Sex and the City, en HBO Max, desde el 29 de junio que llegue a Latinoamérica.

Además, será una buena manera de prepararte para el próximo estreno de And just like that… Serie que será el resurgimiento de Carrie, Charlotte y Miranda, con la nueva integrante Che Díaz (Sarah Ramirez).

Deja un comentario