Estrenos de Star+ en diciembre. Fotos: Star+ Latinoamérica.

Estrenos de Star+ que te esperan para maratonear en diciembre

¡Comparte!

Conoce los estrenos de series y películas que tendrá la plataforma de streaming Star+ a lo largo de diciembre.

Series

  • 6: Historia de Ellas: Serie dramática que relata la vida de cuatro mujeres de diferentes clases sociales, que se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo. La exniñera y ahora propietaria de su propio negocio Marta se ve obligada a recibir en su casa a su exjefa Isabel y a su hija Ana Rosa, debido a una decisión judicial vinculada a la detención del marido de Isabel. Su llegada complica la vida de Ana Jazmín, hija de Marta, que tendrá que lidiar con los visitantes en contra de su voluntad. Juntas, madres e hijas deben afrontar cuestiones delicadas del pasado y reflexionar sobre dificultades de sus propias relaciones.
  • 20: Dragons of Wonderhatch: Nueva serie japonesa que fusiona live action y anime. Sigue la historia de Nagi, una estudiante de secundaria del mundo real; y Thaim, un jinete de dragones fallido, y Aktha, un héroe jinete de dragón, ambos del mundo animado Upananta. Nagi ha pasado toda su vida sintiendo que no pertenece. Un día, soñando con poder volar, se encuentra cara a cara con Thaim, quien durante mucho tiempo ha sufrido burlas por su incapacidad para escuchar las voces de los dragones que habitan su tierra. Con las islas flotantes de Upananta comenzando a colapsar lentamente, ambos emprenden una aventura épica que abarca mundos animados y reales.  Un episodio cada miércoles.

Nuevos episodios y temporadas de estas series:

  • Martes: Asesinato en el fin del mundo: final de temporada, 19 de noviembre.
  • Miércoles: Dulce misterio. Final de la primera temporada, 6 de diciembre.
  • Miércoles: Bienvenidos al Werexham. Final de temporada, 13 de dicembre.
  • 6: Soundtrack #2: Temporada 1, y JFK: One Day in America: Temporada 1
  • 6: American Horror Stories: Temporada 3, Parte 1. Spin-off de la serie antológica American Horror Story, de Ryan Murphy y Brad Falchuk. En cada uno de sus episodios cuenta una historia de terror diferente.
  • 13: Planners: nuevos episodios de esta serie argentina cada miércoles. Y Tom Swift: Temporada 1

Anime en Star+ en diciembre

  • 13: Undead Unluck: Andy, quien tiene la habilidad especial de no morir, lleva mucho tiempo buscando a alguien con el poder de otorgarle una muerte verdadera. Por otro lado, Fuko Izumo se ha distanciado de los demás por miedo a traer la desgracia a los que la rodean debido a su habilidad de mala suerte. Cuando Fuko planea acabar con todo, un encuentro fortuito con Andy hace que empiece a ver las cosas bajo una nueva luz. Ambos deciden ingresar en la Unión, una organización cuyo objetivo es controlar y proteger al mundo de fenómenos no identificados. Con sus nuevos aliados y armados con sus habilidades especiales, Fuko y Andy emprenden desafiantes misiones. Entre creencias opuestas y enfrentados a poderosos enemigos, los dos descubren el misterio del mundo mientras buscan la mejor muerte de la historia. Un nuevo episodio cada miércoles.

Estrenos de películas en diciembre en Star+

  • 6: Ensayo general: Amos y Rebecca-Diane son dos mejores amigos de toda la vida que trabajan como instructores de teatro en un campamento en decadencia al norte de Nueva York. Después de que la fundadora del campamento, Joan, cae en coma, su despistado hijo Troy llega para administrar la propiedad. Amos, Rebecca-Diane y el gerente de producción Glenn se deberán unir al resto del personal y estudiantes, para montar una obra maestra y mantener a flote su amado campamento de verano.
  • 8: El molino secreto: un hombre se despierta junto a un antiguo molino de granos situado en el centro de una celda de una prisión al aire libre sin tener idea cómo llegó allí. Atrapado en un entorno inusual y opresivo, debe luchar por su supervivencia y trabajar para sobrevivir, mientras busca desesperadamente la libertad antes del nacimiento de su hijo.
  • 8: Me he hecho viral: Mabel se ha vuelto viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido y encuentra pruebas de una infidelidad. Entonces Mabel arma un gran alboroto en pleno vuelo y pelea con todo aquel que intenta detenerla, causando pánico en el avión. Debido a su comportamiento, el avión debe realizar un aterrizaje de emergencia para bajarla del mismo a la fuerza. Luego, al regresar a Madrid, Mabel descubre que ya no es una mujer anónima, ya que alguien ha grabado lo sucedido a bordo y ahora se ha hecho viral. Todo el mundo la conoce como «#lalocadelavión», y su vida nunca será igual.
También puede interesarte: Disney+ trae muchos estrenos para que pases un buen diciembre
  • 13: El duelo: Atrapado en una vida gris y transitando una depresión, Ernesto descubre accidentalmente la traición de su esposa. Entonces quiere quitarse la vida pero no se anima, así que recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino, pero su mundo tiene un giro inesperado cuando conoce a Rita, una mujer de la que se enamora perdidamente.  Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto.
  • 22: Conversaciones sobre el odio: Este thriller psicológico narra en tiempo real el último y fatal encuentro entre dos examigas, en el que salen a la luz las distintas vicisitudes humanas por las que atraviesa cada una. Débora fue una exitosa representante que ahora sufre una enfermedad terminal, y Déborah es una actriz que no logra triunfar. Ambas trabajaron juntas y forjaron una cercana amistad que terminó tras una pelea diez años atrás. Sin embargo, se vuelven a reunir, aunque las intenciones de cada una no son las mismas. Débora desea disculparse, mientras que Déborah guarda rencor y un secreto que le impide seguir adelante.

Más estrenos de películas en Star+ en diciembre:

  • 1: A Merry Christmas Miracle, Double Life, Get Santa, Monster Inside: America’s Most Extreme Haunted HouseToying With The Holidays
  • 8: Baby Ruby, y Naked Singularity
  • 15: Blackkklansman, Mortal Engines, y Psych 3: This Is Gus
  • 20: Desperté con un Sueño
  • 22: Blue Bayou, y Tina
  • 29: Marry Me, Small Engine Repair, y Unseen

Entonces, ¿a cuáles de estos estrenos de diciembre vas a darles play en Star+?