Estrenos de Disney+ en diciembre. Fotos: Disney+.

Disney+ trae muchos estrenos para que pases un buen diciembre

¡Comparte!

Disney+ reveló su lista de estrenos de series, películas y especiales para el mes de diciembre, y de una vez te decimos que te prepares porque se vienen buenos y te harán maratonear mucho.

Estrenos de películas en diciembre en Disney+

  • 1: Indiana Jones y el Dial del Destino: Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta última entrega de la icónica franquicia. Y presenta una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Lo acompañan Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Karen Allen, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters, Ethann Isidore, y Mads Mikkelsen.

Aquí te contamos más: Indiana Jones y el Dial del Destino llega a streaming: cuándo y dónde ver esta aventura

También te puede interesar: Las películas de Indiana Jones llegan a streaming: te decimos cuándo y dónde verlas

  • 1: Spider-Man: De regreso a casa: Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

Percy Jackson y más series para hacer maratones

  • 13: Science Fair: La Serie: Nueve alumnos de secundaria de distintos rincones del mundo navegan rivalidades y contratiempos en su camino a competir en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería. Enfrentándose a 1700 de los mejores y más brillantes del mundo, solo uno será nombrado el mejor de la feria.
  • 20: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: Estreno con los primeros dos episodios, luego uno cada miércoles. Aquí verás la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell). Se está acostumbrando a sus poderes divinos recién descubiertos, cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

También puedes checar: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: todo lo que necesitas saber antes de ver la serie

Nuevas temporadas de estas series en Disney+:

  • 13: Tierra incógnita: Temporada 2. Nos encontramos con Eric y sus amigos unos días después de que derrotaron al Espanto. Eric esconde una cicatriz en su brazo, producto de un fragmento de la criatura que permanece allí. Mientras deciden qué hacer con el Espanto que está congelado en el parque, Eric comienza a tener vívidas pesadillas que lo atormentan todo el tiempo. Se pregunta si se está volviendo loco o el fragmento que dejó el Espanto en su brazo lo está afectando. Por su parte, Axel sabe todo sobre el Espanto y también cree saber cómo manejarlo. Es cuestión de tiempo hasta que decida contárselo a su padre para que puedan empezar a utilizarlo como arma contra sus enemigos. Sin mencionar que las desapariciones en Cabo Qwert han atraído la atención de la misteriosa organización Logia de la Doble C. Eric y sus amigos deben encontrar la forma de derrotar a la temida criatura y liberar a sus víctimas antes de que sea tarde.
  • 22: What If…?: Temporada 2. Nuevos episodios todos los días, hasta el 30 de diciembre. El vigilante continúa su viaje como nuestro guía a través del vasto Multiverso y nos presenta a personajes nuevos y conocidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta antología animada cuestiona, reconsidera y altera varios momentos cinematográficos de Marvel gracias a un increíble elenco de voces que incluye a varias estrellas que repiten sus icónicos papeles.
  • 27: Salvajemente famosos: El desafío: Temporada 2. Bear Grylls eleva la apuesta enseñándole a las celebridades invitadas habilidades esenciales de supervivencia que deberán dominar y usar en situaciones de extrema tensión. Las celebridades invitadas esta temporada incluyen a Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Cynthia Erivo, Russell Brand, Troy Kostur, Rita Ora, Daveed Diggs y Tatiana Maslany.

BTS en Disney+

  • 20: BTS Monuments: Beyond The Star: Estreno de los primeros dos episodios, luego dos cada miércoles. Serie-documental con entrevistas y actuaciones inéditas, y momentos detrás de escena con RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Sus fans, Army, y el público podrán recorrer los 10 años de carrera de la banda surcoreana, con sus altas y bajas.

Aquí encuentras más info: BTS Monuments: Beyond The Star – cuándo se estrena la docu-serie y qué verás

Acompaña tu Navidad con Disney+

  • 1: El Pastor: En Nochebuena de 1957, Freddie, un joven piloto de la RAF, vuela a casa de Alemania a Inglaterra. Se encuentra en peligro cuando se le cortan la radio y la energía eléctrica, y queda varado en el Mar del Norte. Justo cuando parece que su combustible limitado -y su suerte- están a punto de agotarse, un misterioso y buen samaritano lo guía hacia un lugar seguro.
  • 6: Santa Cláusula: Un nuevo Santa: Temporada 2. La familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte pues Scott (Tim Allen) continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieran frustrados. Y es que no ha encontrado a un sucesor digno. Ahora que él y su familia han conseguido salvar la Navidad, se centra en entrenar a su hijo Cal para que, con el tiempo, se haga cargo del «negocio familiar» como Santa Claus. Termina el 6 de diciembre.
  • 8: El diario de Greg: ¡Navidad sin Salida!: Este año, las fiestas están resultando muy estresantes para Greg Heffley. Después de haber dañado accidentalmente una máquina quitanieves cuando estaba haciendo un muñeco de nieve con su mejor amigo, Rowley, Greg está preocupado por no recibir la nueva consola de videojuegos que tanto quería para Navidad. Las cosas empeoran cuando él y su familia quedan aislados por la nieve.
También puedes checar: Disney+ tiene muchas series, películas y clásicos para la Navidad
  • 15: Una Navidad para C.H.U.E.C.O.: Chueco descubre que Juan y los chicos no celebran la Navidad. Tras la muerte de Lorena, el espíritu navideño de aquella casa se esfumó. Entonces se propone que la familia recupere la ilusión y decora la casa con adornos navideños, incluso le pide a Santa Claus que les traiga regalos nuevamente, pero sus esfuerzos son en vano. Lo que Chueco no sospecha es que Amanda es su mejor aliada para traer de vuelta el espíritu de la Navidad.
  • 15: Travesuras navideñas: En la mañana de Navidad, el pequeño Andy se encuentra sin su regalo de Santa. Al darse cuenta que terminó en la lista de traviesos y sintiéndose injustamente difamado, Andy reúne un equipo de otros ocho niños en la misma situación. Juntos llevarán a cabo un elaborado robo en la aldea de Santa en el Polo Norte para así obtener los regalos que creen merecer.

Estrenos de especiales en Disney+ en diciembre

  • 1: Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford: Documental que sigue su carrera desde su humilde comienzo con papeles secundarios en televisión hasta su giro clave como estrella de acción de cine y los sucesivos papeles más introspectivos. También podrás seguir los pasos de Ford a través de los años con los productores y coprotagonistas que lanzaron Indiana Jones y fueron testigos de cómo se hizo historia en el cine.
  • 2 y 9: Doctor Who: Salvaje y azul lejanía y Doctor Who: Risitas: Dos de los tres especiales por el 60 aniversario de este personaje de la tv británica. Reúnen nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero (Neil Patrick Harris).

También puede interesarte: Doctor Who: cuándo y dónde ver los especiales de su 60 aniversario y la nueva temporada

¿Ya te anotaste uno o varios de estos estrenos que habrá en diciembre en Disney+? Como pudiste notar, será un mes muy entrenido para hacer maratones en casa.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.