¡Fuertes declaraciones, Justin!

¡Comparte!

«Siempre polémico, nunca inpolémico», así es Justin Bieber quien en el marco de su programa The Biebers, se sinceró con sus fans y reveló que le habría gustado iniciar su vida sexual con su esposa, Hailey Baldwin, e incluso aseguró que si pudiera cambiar algo en su vida, llegaría casto al matrimonio.

¡Tal como lo leen!, suena fuerte tomando en cuenta que en su lista de conquistas figuran chicas como Selena Gómez, Kendall Jenner, y quien sabe cuántas más. La confesión se dio en su nueva sección titulada The Biebers, que ofrece a través de transmisiones en vivo de Facebook, en las se dedica a responder preguntas de fanáticos y compartir con ellos su vida en pareja durante la cuarentena.

View this post on Instagram

Family photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quien eres y aprendes de las cosas. Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría gustado guardarme para el matrimonio. Sé que eso suena loco porque el sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien «, reveló.

Hailey y Justin tienen ya dos años de casados y como van las cosas, parece que este matrimonio va para rato. ¡Enhorabuena!