The Umbrella Academy 2, con fecha de estreno

¡Comparte!

Ha pasado mucho tiempo desde que Netflix nos presentó a los hermanos Hargreeves y muchos rumores se han esparcido sobre la segunda temporada y hoy por fin, nos han brindado algo de luz, al darnos la fecha de estreno de la segunda temporada.

Será el 31 de julio cuando la serie esté de regreso con diez nuevos episodios que se grabaron en Toronto el año pasado, según el video de Youtube que utilizaron para dar a conocer la buena nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=QaX_ww1zY0Q

Sobre esta temporada 2, Netflix todavía no ha dado más detalles. Principalmente sobre dónde (y cuándo) nos encontraremos a los Hargreeves tras el cliffhanger con el que cerró la primera temporada de la serie después del apocalipsis provocado por Vanya (Ellen Page).

Pero bueno, lo que sí que sabemos es el reparto de esta nueva temporada que volverá a contar con Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang y a ellos se unen nuevos personajes que serán interpretados por Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

View this post on Instagram

super family super bowling (?: @emmyraver)

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Steve Blackman seguirá al frente de la adaptación del guion derivados de los cómics y las líneas maestras del argumento planteado por Gerard Way.