¿Game of Thrones llegará a Broadway?

¡Comparte!

Parece que el éxito de Game of Thrones sigue y por ello, llegará en forma de obra a Broadway en el 2023, según anunció el equipo de producción de esta próxima puesta en escena. Al parecer, la idea es llevar la historia de los personajes principales al teatro en dos años.

Por lo que se sabe, la obra tendrá lugar durante «un momento crucial en la historia de la serie», sin dar más detalles al respecto. Sólo se sabe que los productores serán Simon Painter, Tim Lawson y Jonathan Sanford. Ellos son los mismos que presentaron «Los Ilusionistas» en Broadway en 2014.

Game of Thrones": la lucha por el poder hasta el final - Infobae

«Nuestro sueño es llevar Westeros a Broadway, al West End, a Australia… y eventualmente, a un escenario cerca de ti»,

George RR Martin en un comunicado

Este proyecto, que contará con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de los libros y de la serie -que se desarrolló en ocho temporadas desde 2011 hasta 2019-, comenzó antes de la pandemia.

Pero la historia de Game of Thrones en Broadway no es el único proyecto que se alista sobre esta historia, también están preparándose series como House of the dragon, una precuela que llegará a HBO en 2022.

Game of Thrones, capítulo final: Éxito de audiencia y descontento de los  fans

Y aunque estas son buenas noticias para la franquicia, los fans temen que la atención del autor de 72 años esté demasiado dividida para terminar su ciclo literario de Game of Thrones. De hecho ya pasaron diez años desde que se publicó el volumen más reciente de la saga, «Una danza con dragones».