Gigi Hadid presume su embarazo con tiernas fotos

¡Comparte!

Desde que nos enteramos que la top model Gigi Hadid y el ex One Direction, Zyan Malick estaban a la espera de su primer bebé, queríamos descubrir con ansias cómo se vería Gigi, quien a través de un Instagram Live, había dicho que lo sabríamos cuando ella quisiera compartirlo y hoy por fin vimos fotos de su embarazo.

Pues bien, hoy Gigi a través de su Instagram, compartió las primeras fotos de su embarazo, las cuales están súper bonitas, porque además de tiernas, nos muestran a una mujer que se ve súper plena y feliz con los cambios que está experimentando.

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

«Un ángel creciendo», fue como tituló Gigi a la primera foto de su embarazo con la que nos sorprendió esta mañana, en la cual se ve que para nada se ha olvidado de cómo modelar y lucir espectacular. Las fotos son de sus amigos fotógrafos Luigi and Iango.

Lo curioso del asunto, es que las fotos son de julio pasado, es decir que Gigi estuvo pensando cómo hacer para mostrar su embarazo al mundo y al final se decidió por un photoshoot espectacular; sin embargo al que no vemos es al futuro padre, quien no ha hecho ninguna declaración al respecto.

View this post on Instagram

7.26.20 ?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

«Apreciando este momento. Aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré el haber creado esas imágenes tan especiales con mis amigos Luigi y Diando, Gabriella Karefa-Johnson (diseñadora de modas), Erin Parsons (maquillista). Gracias, ¡los amo!»

Gigi Hadid en Instagram

La verdad es que estamos fascinadas con las fotos de Gigi Hadid y su embarazo. Enhorabuena para la modelo y Zyan, esperemos pronto conocer a su baby.