Pixar Fest llega a canales de Disney

¡Se viene el Pixar Fest a tu pantalla!

¡Comparte!

Septiembre se va a poner buenísimo en los canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, pues van a transmitir su Pixar Fest, con algunas de las películas más queridas por todo el mundo. Te decimos cuáles, cuándo y a qué hora.

Los Pixar Animation Studios ha hecho algunas de las películas más entrañables del cine, y que hoy son clásicos del cine, ¿cierto? Pues Disney decidió reunir varias para crear el Pixar Fest y transmitirlas durante septiembre. Como es probable que sigamos con las medidas de precaución por la emergencia sanitaria, ya tienes plan para seguir en casa. Podrás ver este festival en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. Y si vas al canal de YouTube de Disney, tendrá tres estrenos exclusivos para Latinoamérica: ¡Los cortometrajes de CARS! Sí, podrás ver Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Estas pelis podrás ver en el Pixar Fest

  • 5 de septiembre, 12:00 p.m., en Disney Junior: En el Día de Rayo McQueen, podrás ver las tres películas de Cars.
  • 5 de septiembre, 6:30 p.m. , en Disney Channel: las tres primeras películas de Toy Story, y Vacaciones en Hawai, Extra small, Fiestasaurus Rex, Toy Story de Terror, y Toy Story: Olvidados en el tiempo.
  • 7 al 13 de septiembre, 12:00 y 8:00 p.m., en Disney Channel: Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Valiente, Intensamente, y Los Increíbles, entre otras.
  • 14 al 20 de septiembre, 3:00 y 9:00 p.m., en Disney XD: Wall-E, Toy Story 2, Los Increíbles 2, y más.
  • 21 al 28 de septiembre, 11:30 a.m. y 8:00 p.m., en Disney Junior: Cars 3, Monsters Inc., Toy Story 3, por mencionar algunas.

Además de ver las películas y cortometrajes, tendrás la oportunidad de hacer actividades de manera digital y ver contenido original en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de televisión. No olvides usar el hashtag #PixarFest. Y si amas las canciones, ve a su playlist Disney Pixar Hits.

Así que ya lo sabes, pasa un gran mes de septiembre viendo películas de Pixar en los canales de Disney. ¡No olvides las palomitas!