Gigi Hadid y Zayn Malik dan la bienvenida a su bebé

¡Comparte!


Buenas noticias para los fans de Gigi Hadid y Zayn Malik, porque¡ya son papás! Tal como lo leen, la modelo y el cantante dieron la bienvenida hoy a una preciosa niña.

Así lo dio a conocer el orgulloso padre a través de Twitter, en donde se dijo súper conmovido y emocionado por experimentar por primera vez la paternidad, lo cual fue retomado por Entertainmet Tonight.

«Nuestra pequeña bebé ya está aquí. Saludable y hermosa. Intentar ponerle palabras a cómo me siento ahora, sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entendimiento. Agradecido por conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos»

Zayn Malik en Twitter

Aunque tardó un poco más que Zayn, Gigi también posteó una tierna imagen de su mano unida a la de su bebé, señalando que la nena llegó a este mundo el pasado fin de semana. Famosas como Nina Dobrev, Martha Hunt, Tini Stoesel, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Millie Bobbie Brown, ya le pusieron su respectivo corazón.

«Nuestra chica se nos unió este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Estoy tan enamorada»

Gigi Hadid en Instagram

Si bien Gigi y Zayn prefirieron mantener el embarazo lo más privado posible, lo cierto es que es un enorme gesto de parte del ex One Direction y la modelo, para con sus fans, el que hayan decidido revelar que su bebé ya nació y que está en perfectas condiciones.

Eso sí, las felicitaciones no han tardado en llegar. Por supuesto que los fans ya felicitaron a la pareja, y de los famosos, Harry Styles no ha dudado en mandar sus mejores deseos. «Estoy muy feliz por ti Zayn. Estoy seguro de que tu hija tendrá una maravillosa vida porque los tiene a Gigi y a ti como padres. Todo el amor, H», escribió.

View this post on Instagram

a few more from 7.26 ?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Otro ex One Direction que felicitó a la pareja fue Niall Horan, quien escribió: «Felicidades hermano. Serás un gran padre. Estoy muy feliz por ti. Te extraño». Louis Tomlinson también hizo lo propio aunque sólo escribió un escueto «felicidades».

Por el lado de Gigi, Halley Biber, le dio la bienvenida a la bebé: «¡Pequeña, estoy muy feliz por ustedes chidos!». La ex Miss Universo Olivia Culpo también tuvo bonitas palabras. «Muchas felicidades. ¡No puedo esperar para conocer a este ángel!».

Por ahora no sabemos el nombre de la bebé, ni otros datos como su peso, y estatura. Lo que sí sabemos es que nació el pasado fin de semana. Sin embargo, estamos felices por Gigi y Zayn y la nueva bebé que llegó a sus vidas.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.