BRITNEY SPEARS

Hacen tendencia el movimiento #FreeBritney para liberarla de la custodia de su padre

¡Comparte!

Han pasado 12 largos años desde que Jamie Spears tiene el control y la custodia de su hija Britney Spears y parece que este control nunca tendrá fin por lo que el movimiento en redes #FreeBritney está tomando más y más fuerza.

Si recuerdan, Jamie Spears se hizo de la custodia de la «princesa del pop» luego de que viviera un episodio psicótico tras el cual incluso perdió la custodia de sus hijos. Pero ahora, Brit está repuesta; sin embargo a sus 38 años no puede decidir sobre su carrera, dinero y prácticamente cualquier otro aspecto de su vida personal sin el permiso de su padre.

Se aprovechan de su talento

Sin embargo, sus fans y otras personalidades del medio artístico como Miley Cyrus, Jennifer López o Cher, consideran su situación injusta.

Los seguidores de Britney y las estrellas que la apoyan consideran que James Spears se está aprovechando del talento de su hija, porque a pesar de haberla declarado incapacitada para tomar decisiones o manejar su economía, Brit no ha parado de trabajar y mucho menos ha dejado de generar dinero.

Y lo que es peor, los fans tienen la loca teoría de que están tratando de enloquecer a Brit y que de verdad ella necesita ayuda. De hecho hace unas semanas, un fan escribió en su Instagram: «Si tienes problemas, vístete de amarillo» y corte a… al día siguiente ella ¡tenía puesta una blusa de ese color!

Prueba de ello, es que en estos 12 años ha estrenado cuatro discos, tiene una línea de perfumes bastante importante y famosa, ha hecho giras y su residencia en Las Vegas, e incluso fue juez en The X Factor; y a pesar de todo esto, la justicia gringa la sigue declarando incapaz de manejar su dinero y ¡su vida!

Y ahora sí que hay que hacernos oír como el #Britarmy porque el próximo 22 de julio, nuestra artista acudirá a una audiencia ante un juez para revisar la tutela y tratar de eliminarla.

Además, su padre fue acusado hace medio año por Kevin James, el ex esposo de Brit de maltratarla a ella y a su hijo, por lo que es indispensable liberarla.

View this post on Instagram

???

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Lo peor del caso es que ahora Lynne Spears, la mamá de Brit, quiere pelear para ser también considerada como tutora de de la intérprete de Womanizer. ¿Hasta cuándo la dejarán en paz?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.