Camila Cabello dio concierto casero

Camila Cabello comparte segundo concierto desde casa

¡Comparte!

Tal y como lo había prometido, Camila Cabello dio otro concierto desde su casa y lo compartió la tarde de este miércoles con sus millones de seguidores.

El primero de los conciertos caseros de Camila Cabello se estrenó a fines de mayo, y el resultado fue bastante agradable. Y si pensabas dónde estaba el segundo que prometió hacer, la popstar latina lo acaba de lanzar en su canal de YouTube.

“¡Hola, chicos! ¡Hola! Bienvenidos a la noche dos”, dijo la cantante cubano-mexicana antes de mandar un abrazo virtual y empezar a cantar, “Esto es lo más cómoda que he estado en un de mis conciertos, no tacones, descalza, es genial, ropa holgada, ¡es fantástico!” Agregó que “espero que les encante, y espero que se estén cuidando durante estos tiempos tan inciertos y tan aterradores”. Y procedió a cantar un medley de “My oh my”, “Señorita” (donde extrañamos a su chico, Shawn Mendes, con quien la canta en su disco Romance), y “Liar.”

Los nuevos arreglos acústicos permitieron que Camila luciera aún más su voz, dulce y suave, manejando diferentes tonos. Pero eso no fue todo, pues también cantó “Easy” acompañada de su maestra de guitarra Kelly Rosenthal, y logró una nueva versión aún más llegadora. Se te van a salir los suspiros.

A pesar de ser un concierto casero, Camila Cabello le puso energía. (Imagen tomada de YouTube)

La cantante cerró su presentación casera con “Used to this” de la que dijo que “junto con ‘First man’ son mis favoritas del disco Romance. (…) Creo que es mi arreglo favorito (a piano) en esta especia de concierto”, y la cantó junto con “All these years”. Al escucharla entendemos por qué le gustó tanto, pues enchina la piel con esta versión.

Acompañada de su maestra de piano, la popstar sacó todo el feeling. (Imagen tomada de YouTube)

Para despedirse, salió con su perro Eugene en brazos, y le preguntó si se divirtió en el concierto, y le dijo a sus fans que él, Thunder y Leo (sus otros perros) mandaban saludos y cariño a los fans. Awww!! Y así concluyeron los 15 minutos con 45 segundos de música en vivo con la popstar.

Para despedirse de sus fans, Camila salió con su perrito Eugene. (Imagen tomada de YouTube)

Si te lo perdiste, puedes revivir este concierto casero de Camila Cabello cuantas veces quieras, en su canal de YouTube. ¡Le quedó realmente bien!