Harry se pone rockero

¡Comparte!

Y ahora que está libre de toda atadura real, el príncipe Harry ya está probando suerte en la música y lo hace nada más y nada menos que de la mano de Bon Jovi. Ambos lanzaron una nueva versión del tema Unbroken con la finalidad de apoyar los Juegos Invictus que organiza el duque de Sussex, una competencia paralímpica de veteranos.

Según se dio a conocer la canción fue grabada en febrero pasado, nada más y nada menos que en los estudios de Abbey Road, en donde ambos incluso simularon la famosa portada del famoso disco de The Beatles, cruzando la calle.

Los Juegos Invictus incluyen diferentes disciplinas del deporte como vóleibol sentado o baloncesto en silla de ruedas, y se crearon para apoyar a los enfermos o heridos. Hace algunos días se anunció que, debido a la propagación del COVID-19, los juegos pospondrán su realización hasta mayo o junio de 2021.

«Esta fue una decisión increíblemente difícil de tomar para todos nosotros y estoy muy agradecido con todos los que han trabajado tan duro durante las últimas semanas para tratar de encontrar cualquier alternativa para intentar llevar a cabo estos juegos de una manera diferente, de una manera segura», expresó Harry mediante un video.