Harry Styles sorprendió a una fan

Harry Styles sorprendió así a una fan

¡Comparte!

Harry Styles es conocido por ser un chico súper alivianado, y que interactúa bien con cada fan que conoce, pero esta vez no pudo y le dejó una nota a una de ellas que te hará gritar. ¿Por qué lo decimos? Acá toda la historia…

¡Imagínate que llegas a tu casa y te encuentras con una nota y un autógrafo de Harry Styles! Justo eso le pasó a Theadora, una chica que es súper fan del ex integrante de One Direction. Y, obviamente, corrió a las redes sociales a compartirle al mundo su increíble historia en cuanto pudo. La disquera del cantante le pidió postearla después, por cuestiones de privacidad de él.

Una vez que pasó el plazo acordado, Theadora relató lo siguiente: Resulta que Harry iba en su auto cuando se le descompuso frente a su casa. ¡Síii! Entonces el vecino lo dejó entrar a la casa de la chica, y bebió té con su papá mientras esperaba a que llegara una grúa. Además, se dio tiempo de alimentar a los peces en su habitación. OMG!!!

Ese día, el cantante iba con un pantalón blanco, camiseta de manga 3/4 a rayas blancas y negras, calzado negro, y lentes de sol con armazón blanco. ¡Guapísimo! Y, como ya dijimos, tan alivianado como suele ser.

Theadora también cuenta que el intérprete de «Watermelon sugar» y «Golden» también le dejó una nota y autógrafos en sus discos. Y agregó un cubrebocas, ¡qué considerado es! Sin duda, una anécdota que la chica va a contar toda su vida, y que lo mismo le dará emoción que enojo por no haber estado.

Y justamente eso fue lo que le escribió Harry en una nota de la chica, que por cierto tiene detalles de sandía: «“Theadora, mi auto se descompuso en tu calle y amablemente el amigo de tu papá me dejó esperar en tu casa con una taza de té. Estoy devastado de que no nos encontramos. Espero conocerte pronto. Trata a la gente con amabilidad. P.D. Alimenté al pez. Todo mi amor. Harry», agregando un corazón. En una esquinita, justo sobre la sandía le puso: «Dile a tu papá que se ponga en contacto (conmigo), y te veré en un concierto». Wow!!!!

En el disco de Fine Line le escribió esta dedicatoria: «Theadora: Te mando todo el amor. Lamento mucho que no pudimos encontrarnos. Hasta la próxima. Harry», y le dibujó un corazón.

¡Qué tal con esta historia! No cabe duda que la vida está llena de sorpresas, y a Theadora le tocó una mitad y mitad, porque no lo pudo ver pero le dejó estas notas hermosas. Todo esto fue posteado por la fotógrafa Sonya Jasinski y la fan. Por cierto, esta última ya tiene en privado sus redes sociales porque sino estarían on fire! Sólo podemos leer en su biografía que: «El pez se llama Harry». Awww!!

Y con esta anécdota, Harry Styles sube aún más en nuestro nivel de adoración, ¿verdad?