Harry y Meghan esperan a su segundo bebé

¡Comparte!

Harry y Meghan acaban de sorprender al mundo con un anuncio: están a la espera de su segundo bebé. Según reportes de diversos medios, los Royals harán que el pequeño Archie se convierta en hermano mayor.

Según la revista People, la noticia llega después de que en julio, la Duquesa de Sussex revelara que tuvo un aborto. Sin embargo, parece que ahora las cosas van mejor para la pareja, ya que al hacer el anuncio viene ya que el bebé es cien por ciento viable.

«Podemos confirmar que Archie se convertirá en hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están más que complacidos de anunciar que están a la espera de su segundo hijo»,

Personal de la pareja real

El anuncio fue acompañado de una fotografía blanco y negro, tomada por su amiga Misan Harriman con un iPad. En la imagen, se ve a la pareja en un lo que parece ser un jardín, recostados en el pasto. Ella mostrando su abultado vientre con un vestido de Carolina Herrera, el cual ya había usado cuando estuvo embarazada de Archie y él sosteniendo su cabeza y mirándola sonriente.

Harry and Meghan Markle announce pregnancy
Foto Cortesía Misan Harriman

La pareja se ha instalado en su nuevo hogar de Montecito tras mudarse a California a mediados de marzo, luego de dejar a los Royal. Se han centrado discretamente entre bastidores en seguir desarrollando su nueva fundación Archewell en medio de un panorama social que cambia rápidamente.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que la ex protagonista de la serie Suits, dará a luz. ESperemos confirmar pronto esa noticia, mientras tanto, esperemos que Harry y Meghan sean súper felices con su nuevo bebé.