Harry y Meghan también se despiden del museo Madame Tussauds de Londres

¡Comparte!

Ni tardos ni perezosos en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, decidieron darle una actualización a la cámara donde están las figuras de la familia real y casual, retiraron las figuras de Meghan y Harry, los Duques de Sussex, esto derivado del anuncio que ellos hicieron ayer, al dejar de ser miembros «senior» de la Familia Real.

«Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el Duque y la Duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros ‘senior’ de la realeza» dijo en un comunicado el director general del centro, Steve Davies.

La figura de los Duques de Sussex es una de las más exitosas en el museo

Según Davies, en el museo tomaron la decisión de colocar las figuras en un nuevo espacio (aún sin determinar) para reflejar el nuevo estatus de la pareja «dentro de la institución», aunque especificó que dado el éxito que siempre han tenido, tendrán un papel destacado en el museo.
«Son dos de nuestras figuras más queridas y populares (…) mientras tanto estaremos pendientes de lo que les depara el próximo capítulo», agregó.

De momento no han habido más pronunciamientos por parte del Palacio o de los Duques, aunque esperamos sigan surgiendo las noticias. Eso sí, rumores hay muchos y señalan a Meghan como la malvada del cuento, ya que tabloides británicos afirman que ella es la responsable del distanciamiento de la Familia. Ya el tiempo lo dirá.