Ian Somerhalder y Paul Wesley recordaron final de The Vampire Diaries

Ian Somerhalder y Paul Wesley dijeron esto del final de The Vampire Diaries

¡Comparte!

Una de las series de vampiros favoritas de mucha gente fue The Vampire Diaries, y sus protagonistas, Ian Somerhalder y Paul Wesley, se reunieron y respondieron a la reacción de una fan que apenas vio el final.

Como recordarán, The Vampire Diaries fue una serie basada en los libros de L.J. Smith, que estuvo al aire durante ocho temporadas, entre 2009 y 2017, y del que se desprendió el spin-off The originals, al que siguió Legacies. Los protagonistas de TVD eran dos vampiros, los hermanos Damon y Stefan Salvatore, que se enamoraban de una humana, Elena Gilbert, y eran interpretados por Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev, respectivamente. Pues bien, tres años después del final, aún hay gente que apenas lo está viendo, como lo notaron en sus redes los actores tras una reunión de negocios.

“Damas y caballeros, mi amigo @iansoherhalder también conocido como smolderypants, y yo estamos tan encantados de llevarles nuestra última aventura: @brothersbourbon ¡No podemos esperar a compartirlo con ustedes!”, escribió en su post de Instagram Paul, con una foto tomada por Nikki Reed, esposa de su amigo. Brothers Bourbon es una bebida alcohólica que los amigos lanzarán juntos próximamente.

Luego de ese posteo, la mamá de una fan le escribió por Twitter a Paul, con un video de su hija que lloraba desconsolada tras ver el final de la serie. **SPOILER, si no lo has visto** Y es que, fue un final tremendo: ¡Stefan moría! “@paulwesley Mi hija adolescente de verdad tiene un problema… lol #VampireDiaries”. Acto seguido, el actor le respondió: “¡¡Jajaja esto es tan bueno!! Dale un abrazo de mi parte y asegúrate de que sepa que estoy vivo y bien”. Y, compartió en su cuenta el video.

Pero la nostalgia continúo pues Ian entró a la conversación, retuiteando el video con el siguiente comentario: “¡Yo me sentí igual, chica! Pero luego me di cuenta oh espera, lo acabo de ver ayer… Él aún está vivo;) XO Damon”. Oh My Vampire God!!!

Sin duda alguna, el triángulo amoroso entre Stefan y Damon Salvatore y Elena sí que dejó huella en más de una generación. Lo bueno, si aún sufren por el final o extrañan a estos vampiros, es que podemos seguir viendo juntos a Paul Wesley e Ian Somerhalder, y más ahora con su negocio.