Siwon Choi estrenará documental-reality

Siwon, de Super Junior, sobrevivirá en medio del océano en Yatch expedition

¡Comparte!

El 17 de agosto, Siwon Choi, de Super Junior, estrenará el documental-reality show Yatch expedition. Lo veremos sobrevivir en el Océano Pacífico, al lado de otras personalidades surcoreanas.

Además de cantar con Super Junior, actuar en el k-drama futurista SF8, tener su canal de YouTube, y sus negocios como empresario, Siwon Choi sumará a su currículum de estos meses el documental-reality show Yatch expedition. Por lo visto, la emergencia sanitaria que se vive en el mundo sólo detuvo el tour del grupo, y el cantante pudo presentar este programa a los medios de su país este miércoles.

Siwon navegará por el Océano Pacífico en un yate

Así pues, a partir del 17 de agosto, a las 8:30 p.m. de Corea del Sur (6:30 a.m. de México), el idol de K-pop y los K-dramas mostrará una faceta más de él, por medio de dicha emisión de MBC Every 1. Grabada el mes pasado, durante 21 días, nos permitirá verlo al lado de otras tres personalidades de su país: Jin-goo (actor) Jang Ki-Ha (cantante) y Song Ho-jun (escritor). Juntos zarparán de Seúl hacia el Océano Pacífico, a bordo de un yate comandado por el capitán Kim Seung-Jin, quien tiene entre sus proezas haber viajado solo en yate por primera vez en Corea, sin ayuda de nadie, a un puerto de armas.

Sobrevivir navegando las aguas del océano no será fácil, como se puede ver en los avances de Yatch expedition, pero ellos querían lograrlo, y deberán sacar sus capacidades de supervivencia para que así sea. Afortunadamente, estaban en buenas manos. Y eso será de los principales atractivos para los televidentes, además de que los realizadores afirman que mostrarán algo no antes visto en los programas de variedades o entretenimiento.

¿Por qué aceptó tal reto Siwon? En entrevista publicada en el portal Naver, dijo: “Cuando me enteré del programa, me interesó. Creo que me atrajo tanto que tomé la decisión aún sin tener una pre-reunión. Quizá era el reto y la pasión que lo rodeaba”. Además, recordemos que una de sus frases de vida es: No challenge? No change! (¿No hay reto? ¡No hay cambio!)

Siwon tuvo que aprender a sobrevivir en un yate. (Foto tomada de Instagram)

Yatch expedition le dejó buenos compañeros

Afortunadamente, aseguró, tuvo buena química con sus compañeros de viaje y pudieron trabajar bien juntos para sobrevivir. Dijo que lo guiaron bien. Y algo aún mejor confiesa, fue que esas semanas en medio del océano le ayudaron a aclarar sus prioridades a futuro.

Para Siwon no es desconocido el trabajo en equipo, pues lleva casi 15 años de hacerlo con SuperJunior, y sabe lidiar y acoplarse a diferentes tipos de personalidades, y formar buenos lazos, quizá por eso también pudo salir avante de este reto. Además, no dudamos que ayudaron su personalidad amable, su energía positiva, y que gracias al ejercicio se encuentra en buena forma y sano.

Siwon, con sus compañeros de Yatch expedition. (Foto tomada de Instagram)

Yatch expedition tiene emocionado a Siwon Choi, así que le pide a sus elf y el público en general que “por favor, vean nuestra aventura, que es corta pero llena de sueños y pasión”. ¿Listas para zarpar con este idol? Además, si les gusta que luzca barba, ¡acá saldrá así!

Deja un comentario