Madonna cambiará de disquera

Madonna busca nueva casa discográfica

¡Comparte!

Madonna, dejó la compañía Interscope Records luego de casi una década, y ahora está buscando un nuevo hogar discográfico. Se dice que volverá a casa, a Warner Music, ¿será?

La reina del pop, Madonna, firmó con Interscope Records en 2011, hace ya casi 10 años, y con esa compañía lanzó los discos MDNA (2012), Rebel heart (2015), y Madame X (2019). De ellos se desprendieron hits como “Give me all your luvin” (con Nicki Minaj y M.I.A.), “Bitch I’m Madonna” y “Medellin” (con Maluma). Pero el acuerdo con dicha compañía ha llegado a su fin, y la cantante está buscando a dónde moverse ahora. Los rumores más fuertes apuntan a que volverá a la disquera con la que estuvo desde sus inicios: Warner Music.

De acuerdo con un informe del periódico británico The Sun, la cantante firmará un contrato de ocho cifras con su ex compañía, en la que estuvo 25 años. Eso significaría el regreso a casa de una hija muy pródiga, pues con ellos debutó y se fue a la cima del éxito con discos y canciones que hoy son clásicos del pop a nivel internacional. Por mencionar sólo algunos discos, están: Like a virgin (1984), Like a prayer (1989), Ray of light (1998) y Confessions on a dance floor (2005). Y entre los hits que lanzó con Warner recordamos: “Holiday,”, “Material girl”, “Papa don’t preach”, “La isla bonita”, “Erotica”, “Take a bow”, “Music”, “Hung up” y “4 minutes” (con Justin Timberlake y Timbaland). Por cierto, hace unos días posteó que logró su sueño de convertirse en cantante sin redes sociales, sólo con 35 dólares en la bolsa.

View this post on Instagram

No IG, Twitter or Tik Tok either! ???

A post shared by Madonna (@madonna) on

Hasta la fecha, Madonna Louis Ciccone ha vendido más de 335 millones de discos, y ese número crecerá, pues la reina del pop no parece querer dejar su trono pronto, además de que sigue rindiendo frutos con cada álbum y gira. Dentro de unos días, el 16 de agosto para ser exactos, cumplirá 62 años, y su regalo podría ser un nuevo contrato millonario. Polémica o no, sí que lo vale.

Mientras, esperamos su colaboración con Missy Elliot y Dua Lipa, en el single de esta última, “Levitating”, el 14 de agosto. Por cierto, estas dos cantantes son de Warner Music, ¿será una señal? Además dice que, aún con varias heridas, ya está escribiendo un guión con Diablo Cody.

Qué trabajadora anda, sin duda ¡hay Madonna para rato!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.