J Balvin confiesa ansiedad y depresión

J Balvin confiesa que otra vez sufre depresión y ansiedad

¡Comparte!

La estrella del reggaeton J Balvin confesó que, una vez más, tiene depresión y ansiedad. Sin tapujos, se abrió ante sus fans en sus redes sociales para contarles sobre su salud mental.

Podrá tener mucho éxito a nivel mundial, premios y fans, pero J Balvin demuestra que, al final del día, es como cualquier persona. Y es que ha declarado abiertamente que, de nuevo, su salud mental está frágil, y se siente deprimido y con ansiedad. Razones por las que, comenta en Instagram Stories, ha estado un poco ausente de sus redes sociales últimamente.

Su mensaje es realmente conmovedor, y se nota que es honesto. Casi no mira a la cámara, y su semblante luce triste o, como él dice deprimido. Constantemente se pasa una mano por el rostro

«Sí, sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano, pues he tenido mis pruebas y en este caso, pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión, y pues he estado como… No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo ‘ah, la felicidad, todo está perfecto’, porque, nada, soy un ser humano como cualquier otro y… Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes entonces… Nada, agradecerles igual que estén ahí conectados conmigo, que los amo mucho, que ya pronto, que pase como toda la tormenta, estaré ya como más por aquí con ustedes hablando, haciendo chistes, y todo. Porque realmente actuar no estoy pa’ eso, sino pa’ siempre ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo mucho, José».

J Balvin, en sus IG Stories.

Cabe recordad que esta no es la primera vez que el intérprete de éxitos como «Ginza», «Mi gente» y «Amarillo» habla sobre estos temas. En septiembre de 2019 confesaba que tenía «batallas internas». Y dos meses después posteaba en su cuenta de Instagram un video donde hablaba de que por fin salía de dos meses de depresión y ansiedad.

Además de los medicamentos y su fe en Dios, J Balvin ha dicho que practica la meditación. Si tú padeces de lo mismo, busca ayuda profesional.