J Balvin y BTS cantarán en los VMAs

J Balvin y BTS se presentarán en vivo en los VMAs

¡Comparte!

Los VMAs de MTV se acercan, y con ello tenemos nuevas noticias: El colombiano J Balvin, y los surcoreanos BTS son los primeros actos confirmados para cantar en vivo en la ceremonia este 30 de agosto.

Con las nominaciones ya dadas a conocer, y las votaciones abiertas a nivel mundial, MTV anuncia este martes las primeras presentaciones musicales en vivo en los VMAs (Video Music Awards). Nada más de ver los nombres, es garantía de que, si de por sí habrá mucha gente conectada a la transmisión, ¡ahora más! Y es que se trata del colombiano que la está rompiendo a nivel mundial, J Balvin. Pero la lista también incluye a la boyband de K-pop más popular de la actualidad, BTS. La lista de los anunciados hoy la completa Doja Cat.

¿Qué podemos esperar de sus actuaciones? Que serán memorables, como suelen serlo desde hace 35 años. J Balvin seguramente cantará alguno de los temas de su disco Colores, con el que está teniendo mucho éxito y sigue traspasando barreras. El que elija será increíble pues con todos le ha ido muy bien, aunque apostamos por la nominada “Amarillo”. El astro colombiano del reggaeton está nominado en 4 categorías: Mejor Colaboración, y tres por Mejor Video Latino.

En cuanto a BTS, estos idols del K-pop van a presentar en vivo su nueva canción, “Dynamite”, misma que será estrenada el próximo 21 de agosto y es la primera que graban totalmente en inglés. ¡Qué emoción! La expectativa por la canción es muy alta, y ahora ha crecido al saber de esta actuación tan importante que tendrán días después, y que será la primera que hagan en unos VMAs. Los surcoreanos tienen 3 nominaciones con su hit “ON”: Mejor Video Pop, Mejor Video K-Pop, y Mejor Coreografía.

Próximamente, MTV anunciará más presentaciones en vivo para los VMAs, que se llevarán a cabo en Nueva York el 30 de agosto. ¡No nos los perderemos!