Disney+ llega a México en noviembre

¡Comparte!

Preparen su cartera muchachos porque The Walt Disney Company acaba de anunciar que su servicio streaming Disney+ llegará más pronto de lo que pensamos. De hecho será en noviembre de este año cuando podamos disfrutar del contenido de esta plataforma en México.

Así lo dio a conocer Disney a través de su Twitter y aunque ha generado pocas reacciones lo cierto es que muchos esperamos poder ver (de manera legal) series como The Mandalorian o el live action de La dama y el vagabundo.

Esta noticia confirma que también podremos ver en Latinoamérica la cinta Mulán, que si bien Disney tiene planeado lanzarla en cines fuera de Estados Unidos, no estamos del todo seguros de su llegada a nuestro país dado que la pandemia de coronavirus sigue muy fuerte en nuestro país.

Además esta noticia es bastante increíble dado que series como Loki, han reanudado la grabación de sus capítulos luego de varios meses parados por la misma pandemia y que también podremos ver Black is King, el nuevo proyecto audiovisual de Beyoncé.

Si bien aún no se revelan costos, sabemos que en Estados Unidos tiene un precio de 7 dólares. Ya veremos cuánto costará aquí.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde el 12 de noviembre del año pasado y tal como lo prometió la compañía de Mickey Mouse, este año estará disponible en nuestro país, de hecho hay un preview en el portal oficial.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.