Britney le confía su fortuna a su hermana Jamie Lynn

¡Comparte!

La batalla de Britney Spears por recobrar su libertad sigue y ahora ha dado un revés a su padre nombrando a su hermana Jamie Lynn Spears como la administradora de un fideicomiso, en el cual se especifica que en caso de muerte, su fortuna irá a parar a sus hijos.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Jamie Lynn ha sido nombrada fideicomisaria de SJB Revocable Trust y ella será responsable de asegurar que la fortuna de Britney sea transferida a un fideicomiso que beneficie a los hijos de su hermana en caso de fallecimiento.

Los documentos indican que Jamie Lynn fue nombrada fideicomisaria del fideicomiso de Britney en 2018, y que de hecho fue confirmada por su padre, Jamie, y el ex co-conservador de Britney, Andrew Wallet. El SJB Trust fue creado en 2004 para proteger la fortuna de Britney, cuatro años antes de que su tutela comenzara en 2008. Mientras viva, Britney sigue siendo su única beneficiaria, al menos no todo está perdido.

Los fans siguen estresados

Sin embargo, Britney sigue bajo la tutela de su padre, al menos hasta febrero del próximo año, ya que la corte negó la solicitud de Britney por cambiar de tutor, lo cual, como ya les hemos dicho en múltiples ocasiones sigue preocupando a sus fans.

Y es que la preocupación de los fans están a la orden del día debido a que en su perfil de Instagram, Britney sigue publicando videos de bailes raros, con el maquillaje corrido y el cabello desordenado, además de que le han solicitado muchas veces que haga un video en vivo y no ha aparecido.

Además, la intérprete de «Womanizer» también continúa subiendo las mismas fotos una y otra vez a su perfil con textos muy raros o sin sentido, y aunque a través de dichos textos ha asegurado que está bien, lo cierto es que sus fanáticos siguen sin creerlo.