Jen Aniston y Brad Pitt se reunirán por una buena causa

¡Comparte!

Algo que nos dejó la temporada de premios fue el reencuentro entre Jen Aniston y Brad Pitt en la ceremonia del Oscar donde se reunieron tras bambalinas y derritieron a las redes sociales y lo volverán a hacer, pero será por una buena causa.

Así es, sus seguidores tendrán la oportunidad de verles reunidos de nuevo en la lectura virtual en directo del guion de la legendaria comedia Fast Times at Ridgemont High, la cual celebra su aniversario número 38.

Y lo mejor de todo es que esta reunión entre Jen y Brad, será por una buena causa

La expareja se unirá a otras figuras como Sean Penn, Morgan Freeman y Julia Roberts, quienes ya habían dado el sí para ser parte de este evento que será transmitido a través de Facebook Live y TikTok.

La lectura virtual en directo del guion de la legendaria comedia Fast Times at Ridgemont High será este viernes para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas.

Se trata de CORE, que está proporcionando ayuda a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus.

Por otro lado está REFORMA, que se centra en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos, causas que hoy en día están más que presentes en Hollywood.

View this post on Instagram

If only this was real?❤️

A post shared by Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) on

La historia de Jen y Brad

Lo malo es que todos los que somos fans de Jen y Brad y esperamos con ansias verlos reunidos como parejade nuevo, lo cierto es que ya medios como Us Weekly han reportado que entre ellos no hay nada romántico.

De hecho lo que dijeron es que tienen una relación de profundo cariño y respeto y sobre todo, una gran amistad, ya que ambos han decidido mirar hacia adelante.

Jen y Brad se casaron el 29 de julio del 2000 después de que en 1999 hicieron su primera aparición pública, en la alfombra roja de los Emmy.

Meses después, anunciaban su compromiso durante un concierto de Sting, donde subieron al escenario y Jennifer Aniston mostró su anillo al público.

Cinco años después, Brad inició una relación con Angelina Jolie, luego de que actuaron juntos en Mr & Mrs. Smith.

En 2014 contrajo nupcias con Angelilna a quien dijo adiós en 2016 y con quien tiene una disputa legal por la custodia de 5 de sus 6 hijos.

Recordemos que luego de su separación de Brad, Jen se casó con Justin Theroux, de quien se divorció en 2018.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.