Jisoo y el sombrero de charro hecho por una familia mexicana.

Jisoo, de BLACKPINK, lució un sombrero de charro hecho por una BLINK mexicana y su familia

¡Comparte!

Las chicas de BLACKPINK lucieron cada una un increíble sombrero de charro, pero ¿sabías que, por ejemplo, el de Jisoo fue hecho por una blink mexicana? Esta es la increíble historia.

Uno de los momentos más emocionantes del Born Pink World Tour de BLACKPINK en México fue cuando Rosé, Jennie, Lisa, y Jisoo se pusieron cada una un sombrero de charro. Sus BLINKs gritaron de la emoción y orgullo al verlas portar algo tan mexicano. Y, por ejemplo, el de la líder de la girlband tiene una bella historia detrás.

(Imagen tomada de Instagram @sooyaaa__)
También puedes checar: Jisoo, de BLACKPINK, florece y brilla en su debut como solista

Resulta que la usuaria de TikTok Mony Rivera compartió la experiencia de su hija, una BLINK de Monterrey. Mostró videos desde el momento en el que la sorprendió con boletos para el Born Pink World Tour en CDMX. Pero, sin duda, de lo más emocionante fue cuando su idol Jisoo se puso el sombrero de charro que le hicieron en el primero de los dos conciertos de la gira en el país.

De un color rosa mexicano vibrante y bellamente adornado, le dio un toque mexicano y muy fashion a la cantante y actriz del grupo BLACKPINK durante un momento del concierto en el Foro Sol. Y al llamar tanto la atención, la usuaria de la mencionada red social compartió cómo fue que lo hicieron.

¡Un gran trabajo de esta familia mexicana para Jisoo!

En primer lugar, contó que su esposo lo hizo. Wow, qué gran trabajo! Pero faltaba la parte de lo adornos, y relató que «pegamos piedrita por piedrita, nos tardamos aproximadamente siete días». Sin duda, le pusieron mucha dedicación para sacarle una sonrisa a Jisoo… ¡y lo lograron!

Además, es importante mencionar que el adorno de pedrería era en forma de flor, a propósito del single debut de la idol. De quien su hija es especialmente fan. El resultado es espectacular, ¿verdad, BLINKs?

Llegado el momento del concierto en el que el staff le pasó los sombreros a las cuatro idols de BLACKPINK, se pudo ver cómo Kim Jisoo miró el suyo antes de ponérselo. Sí se dio cuenta de los detalles que le puso esta familia mexicana.

Y para muestra de que sí le gustó, hasta compartió en las stories de su perfil de Instagram una imagen portando dicho sombrero orgullosamente hecho en México. Algo que, por supuesto, no pasó desapercibido por Mony y su hija, y así lo compartieron.

También puedes checar: Jisoo, de BLACKPINK, ya tiene canal en YouTube y donará sus ganancias

La madre de la BLINK comentó que al final del concierto le regresaron el sombrero a su hija, pero nada le quitará la felicidad de habérselo visto puesto. Ahora sí que ¡misión cumplida! Y esperamos que a su regreso a México ahora sí Rosé, Jisoo, Lisa, y Jennie se lleven uno a casa en Seúl, ¿verdad, BLINKs?

¿A ti qué te pareció ver a Jisoo y todas las BLACKPINK lucir cada una un bello sombrero charro? Sin duda, tanto esta familia como todo el fandom mexicano no olvidará jamás este momento.