Estrenos de Netflix para mayo. Fotos: Netflix.

Netflix: estos son los estrenos de series y películas que te esperan en mayo

¡Comparte!

Conoce los estrenos de series y películas que habrá en la plataforma de streaming Netflix a lo largo del mes de mayo. Hay desde personajes conocidos con historias nuevas hasta contenido para maratonear a gusto.

La reina Charlotte y Kitty Song Covey en las series de estreno

  • 4: La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton: Esta serie es una precuela del universo Bridgerton, y tiene todo para mantener tu atención. Muestra la unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra, que trae amor y cambios en la alta sociedad. Con India Amarteifio como la reina de joven, y Golda Rosheuvel repitendo el papel de la soberana de adulta.
  • 18: Besos, Kitty: Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina de A todos los chicos, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre. Sí, nos referimos a la hermana menor de Lara Jean, y responsable en parte de su historia de amor con Peter. Con Anna Cathcart de vuelta en el papel.

También puedes checar: XO, Kitty: fecha de estreno, sinopsis, fotos, y todo lo que necesitas saber

  • 25: Fubar: Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. Esta cinta es protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Películas que llegan en mayo a la plataforma

  • 12: La madre: Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija, a quien nunca conoció, de las garras de criminales sedientos de venganza. Con Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Gael García Bernal, entre otros.
  • 16: Fragmentado: Un hombre secuestra a tres chicas, que deben encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.
  • 24: Hard feelings: Dos mejores amigos intentan sobrevivir a la escuela mientras lidian con nuevos impulsos un tanto vergonzosos y los sentimientos incómodos entre ellos.
(Foto: Netflix)
  • 26: El último vagón: Esta cinta del directos mexicano Ernesto Contreras narra una historia interesante y conmovedora. Ikal y su familia viven viajando en un ferrocarril por el trabajo del padre. En la parada que los vemos, el niño conoce a Chico, Valeria y Tuerto, y un perro llamado Quetzal, además de la maestra Georgina. Entre todos harán que, por primera vez, Ikal sienta que pertenece a un lugar. Pero un inspector amenaza con cerrar escuelas rurales, como la de estos niños. Está en peligro ese lugar donde han aprendido sobre el valor de la amistad, la importancia de crecer y el impacto e inspiración que los maestros pueden generar en la vida de sus alumnos. Con Adriana Barraza, Memo Villegas, Blanca Guerra, y más.

Estrenos desde Corea del Sur en Netflix

  • 12: Black Knight: Esta película nos lleva a un distópico año 2071. En ese entonces, el mundo está asolado por la contaminación, y la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.
  • 24: La buena mala madre: Kdrama que promete tenerte muy entretenido. Y es que la historia va así: tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.             

Documentales y especiales de mayo en Netflix

  • 10: La reina Cleopatra: Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docu-serie con representaciones y entrevistas de expertos. Si te gusta la historia universal, no te lo puedes perder.

Otros estrenos de documentales en Netflix durante mayo: Desapariciones: ¿Vivos o muertos? (10), y McGregor Forever (17).

(Foto: Netflix)

Esto pueden ver los peques de la casa

  • 8: Los guardaespíritus del bosque: Kodi, Summer, y Eddy vuelven a la acción en el Parque Nacional Xus. Junto con viejos amigos y nuevos conocidos, aprenderán sobre la naturaleza y más.

Otros estrenos de Netflix en mayo para los peques de la casa son: King Fu Panda 3 (1), Shrek (18), y Shrek tercero (18).

(Foto: Netflix)

Anime en los estrenos de mayo de Netflix

  • 1: Vinland Saga: Con la llegada del milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra quiere expandir su territorio.
  • 11: Ultraman: En la épica conclusión de esta serie, la gente se pone en contra de Ultraman y Shinjiro comprende que los poderes heredados conllevan un alto precio.
(Foto: Neflix)

Así que, luego de echarle un ojo a los estrenos de mayo en Netflix, ¿ya elegiste a cuáles les vas a dar play?