Joe Jonas solicita el divorcio de Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian, esto es todo lo que se sabe

¡Comparte!

Ya es oficial: Joe Jonas y Sophie Turner se van a divorciar luego de cuatro años de matrimonio y dos hijas.

Hace pocos días comenzaron los rumores en redes sociales, sobre si el cantante y actor Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se divorciarían. Y es que él fue visto con y sin su anillo de matrimonio en diferentes ocasiones, lo que despertó las sospechas. Pero el día de hoy ya es una noticia confirmada.

Imagen tomada de Instagram @sophiet

¿Qué pasó entre Joe Jonas y Sophie Turner?

El medio estadounidense TMZ, experto en paparazzi, dio a conocer hace un par de días que Joe Jonas, de 34 años, llevaba una semana buscando abogados para separarse de la actriz británica Sophie Turner, de 27.

El motivo: «A ella le gusta ir de fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen dos estilos de vida muy diferentes», según le dijo una fuente al medio.

Además, el cantante estadounidense ha estado cuidando a sus hijas la mayor parte del tiempo en los últimos tres meses.

Su abogado en este caso será Tom Sasser, quien ya representó al golfista Tigger Woods.

Joe pide el divorcio

El día de hoy se confirmó que el integrante del trío musical Jonas Brothers pidió formalmente el divorcio en una corte del condado de Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios estadounidenses People y Today, en la solicitud se lee que «el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto».

Además, solicita la custoria compartida de sus dos hijas, Willa de 3 años y otra bebé cuyo nombre se desconoce pero se nombra como «D» en los papeles y tiene 14 meses de nacida. Por lo que pide al juez que se arme un plan para que las niñas «tengan contacto frecuente y contínuo con ambas partes».

En los papeles también se revela que ambas pequeñas han estado viviendo con su padre últimamente, tanto en Miami como en otras ciudades de Estados Unidos. Es decir, las ha estado llevando con él en la gira de Jonas Brothers para poder cuidarlas de cerca.

Pero eso no es todo, pues Joe dice en su solicitud que tanto él como Sophie son económicamente capaces de mantener a sus hijas. Así que es lo que se le debe pedir a ambos.

Por su parte, el medio Page Six informa que el cantante trató de salvar su matrimonio, pues no quería romper su familia. Pero terminó decidiendo lo que era mejor para sus hijas. Una fuente le dijo: «Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad ess que él y Sophie estaban pasando por eso este año. Hay mucho ruido allá afuera, pero no fue una situación que colmó el vaso como se informa».

Por cierto, según se sabe, la todavía pareja tiene un contrato prenupcial.

Imagen tomada de Instagram @joejonas

El comunicado de la pareja

Aunque al principio ninguno de los dos dijo nada, la mañana de este 6 de septiembre se pronunciaron con un comunicado juntos en sus redes sociales. En este se puede leer:

Comunicado de los dos: Luego de cuatro maravillosos años de casados hemos decididos mutuamente terminar de manera amistosa nuestro matrimonio. Hay muchas narrativas especulando sobre el por qué, de verdad esta es una decisión unificada y esperamos sinceramente que todo mundo pueda respetar nuestros deseos de privadidad para nosotros y nuestras niñas».

Imágenes tomadas de Instagram @joejonas y @sophiet

La pareja comenzó salir 2016, y se comprometió al año siguiente. Tuvo dos bodas en 2019, una en Las Vegas y otra más formal en Francia.

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner tomó por sorpresa a sus fans, como se pudo leer en redes sociales. Y es que apenas el 12 de agosto que comenzó la gira de Jonas Brothers, las tres esposas -Sophie, Danielle y Priyanka- estabas felices disfrutando del concierto apoyando a sus maridos Joe, Kevin y Nick.

Habrá qué ver cómo se desevuelven las cosas.

*Esta nota se actualizará.*