Jonas Brothers

Jonas Brothers: el regreso de la nostalgia

¡Comparte!

Hace tiempo se anunció que Nick, Joe y Kevin Jonas volverían a reunirse como los Jonas Brothers. De inmediato nos imaginamos un disco y una gira y ambas cosas se cumplieron. Por ello es que anoche, los originarios de Nueva Jersey nos volvieron a enloquecer en el primero de los dos conciertos en el Palacio de los Deportes en donde reunieron a 16, 500 personas según cifras oficiales.

Y es que no sólo cantaron las canciones del nuevo disco que le da nombre a la gira, como Cool o Sucker, también nos llevaron por ese camino de la nostalgia, a recordarnos cuando eran de los más populares en Disney Channel gracias a canciones como When You Look Me in the Eyes.

Foto: Fabiola Ávila

Durante seis años separados, los mismos que estuvieron alejados de sus fans en México. Pero la noche de este miércoles pareció que el tiempo no había pasado porque durante las casi dos horas que duró el concierto los gritos de sus fans, que también parecían diez años más jóvenes, impregnaron el lugar.

Los Jonas brindaron la misma complicidad que hace años cuando estuvieron en el desaparecido Hard Rock Café de la Ciudad de México a pesar de la deficiencia del sonido, que a veces hacía inaudibles las canciones como Only Human, Strangers, That’s just the way we roll y Fly with y Hesitate en a que cambiaron del escenario principal a una plataforma que los acercó más a los fans que estaban en la parte del fondo.

«Hace dos años me preguntaron ¿y si nos volvemos a juntar? Lo primero que pensé fue:  ‘¿Crees que alguien le va a importar’. Esta noche a ustedes les importa», dijo Kevin.

Jelous y Cake By the Ocean desataron la locura y las explosiones de confeti tampoco se hicieron esperar, así como algunos fuegos artificiales en forma de llamas que salían del escenario.

«Ciudad de México, gracias por tenernos de vuelta después de tantos años. Hace seis años terminamos como banda y hoy estar frente a ustedes es muy especial. Que nos recordarán todo este tiempo significa mucho. Los queremos mucho. Así que brindamos con ustedes» dijo Nick.

La noche llegó a su fin con Lovebug, Year 3000/Walkoff Burnin’ up y Sucker , pero esta noche habrá más nostalgia con la segunda y última presentación de los hermanos en México.