Justin Hartley ya tiene nuevo proyecto

¡Comparte!

Justin Hartley, la estrella de This Is Us, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La serie de la NBC llegará a su fin con su sexta temporada el próximo año, así que el rubio ya consiguió otro trabajo en la cadena ABC, pero ahora como productor ejecutivo.

El actor se unió a la coproductora ejecutiva de Manifest, Jeannine Renshaw, y a la directora Nzingha Stewart (Maid, Little Fires Everywhere). Entre los tres producirán No Good Deed, un thriller de la 20th Television de Disney.

De acuerdo con la información de Deadline, Justin Hartley producirá su nuevo proyecto No Good Deed, el cual se centra en una cariñosa profesora de botánica con un oscuro secreto que acoge en su casa a un estudiante con problemas. La aparente víctima resulta ser un parásito mortal que utiliza sus artimañas y encantos con amigos y familiares vulnerables, desenterrando secretos en este pequeño pueblo de montaña y destruyendo vidas para cimentar su propio vínculo retorcido con su profesor.

El proyecto es la segunda venta este otoño para Hartley y su productora ChangeUp Productions, que tiene un acuerdo global con 20th TV. También se ha comprometido a protagonizar y producir The Never Game, basada en una novela de Jeffrey Deaver. Además quiere apostar por la dirección en un futuro.

No Good Deed, se une a la agenda de desarrollo de ABC, que también incluye una secuela de L.A. Law, un drama dirigido por Hilary Swank y ambientado en Alaska, y comedias de Eva Longoria, la directora de Black-ish, Courtney Lilly, y el ex actor de Carmichael Show, Ajay Saghal, entre otros.